Alexis Cañañaupa y Douha Laribi exhiben su lujoso estilo de vida en las redes sociales, donde juntos acumular más de 17 millones de seguidores.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDouha Laribi: Conoce a la millonaria influencer que conquistó al tiktoker peruano Cañita. Alexis José Cañañaupa, reconocido en el mundo digital como ‘El Cañita’, se destaca como uno de los tiktokers más prominentes de Perú.
Con apenas 23 años, ha conseguido una fortuna superior al millón de dólares gracias a sus transmisiones en vivo y videos en TikTok. En la actualidad, comparte residencia en Arabia Saudita con su pareja, Douha Laribi, una influyente y multimillonaria influencer.
ACERCA DE: Brenda Carvalho: Esta es la IMPENSADA diferencia edad entre la bailarina y el exfutbolista Julinho
Douha Laribi es una influyente personalidad tunecina, reconocida en el ámbito digital por su notable patrimonio y una impresionante base de seguidores que supera los 17 millones en su perfil de TikTok.
Laribi comparte una variedad de contenido que abarca desde belleza y moda hasta viajes, y además muestra su lujoso estilo de vida en Arabia Saudita. En sus publicaciones, destaca la presencia de autos de lujo, motocicletas y mansiones deslumbrantes.
Aunque inició su carrera grabando videos para el canal de YouTube Mix & Douha, hoy en día se ha consolidado como la tiktoker más destacada de su región, generando millones de dólares con su contenido.
MÁS INFORMACIÓN: Tomás Suárez Vértiz: Esta es la RADICAL decisión con su rostro para evitar parecerse a su padre, Pedro
"Creo que el canal quedó asombrado por las cosas que hacíamos en Dubaí: los autos que comíamos, la carne hecha de oro, los zapatos que usábamos, y para mí es algo normal. Creo que estoy pensando en comprar este canal", manifestó Douha Laribi mediante una traductora.
Como se recuerda, en el informe del programa "Magaly TV, la firme" se espuso los costosos 'outfit' que la novia de 'Cañita' presume en TikTok. Desde los relojes Rolex y otras grandes marcas de carteras, zapatos o pulseras, las mismas que bordean los casi 40 mil euros.