Cargando...
31 May 2024 | 12:02 h

Hermana de Miguel Trauco ARREMETE duramente contra Karla Gálvez: "Tratabas a mi madre como tu ‘chacha'”

María Trauco, hermana del reconocido deportista Miguel Trauco, optó por hablar públicamente las recurrentes confrontaciones entre su hermano y su ex cuñada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La hermana del futbolista sorprende con esta inesperada verdad.

Hermana de Miguel Trauco ARREMETE duramente contra Karla Gálvez. El reconocido futbolista peruano, y su ex pareja se encuentran en el centro de la atención mediática debido a una serie de conflictos personales que han salido a la luz pública.

La relación entre ambos se ha deteriorado, generando una serie de acusaciones que han captado la atención de los medios. En respuesta a esta situación, la hermana del futbolista emitió un comunicado oficial.

Hermana de Miguel Trauco señala a Karla Gálvez por trato hacia su madre como 'chacha'

La hermana del jugador de la selección peruana, utilizó su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a su ex cuñada, Karla Gálvez, mediante historias y un comunicado público. Expresó su sorpresa ante cómo podría olvidarse que tanto su familia como la de Gálvez estuvieron presentes ese día.

Hermana de Trauco vía Instagram/ Maria Trauco.

“Dices que nadie estaba contigo cuando nació la bebé. Dime qué has tomado para olvidarte que toda mi familia y hasta tu familia estuvo aquel día. Mi hermano estaba con la selección en USA y no te tenía bloqueada, vivías con nosotros, ¿hasta de eso te olvidaste? De cómo tratabas a mi madre como tu ‘chacha’ porque ella era la que hacía todo”, precisó

Miguel Trauco revela que contribuye con más de 5 mil dólares en pensión alimenticia

Francisco Arévalo, presentador de Tarapoto, reveló en su programa Antares TV que Miguel Trauco se comunicó con él para dar su descargo tras una serie de acusaciones hechas por su expareja.

Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé que me agarren de gil, dice que ella no tiene para pagar un extra en el cole, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear si tiene”, se lee en el chat que reveló el conductor.

Además, Trauco reveló que actualmente destina 5,300 dólares mensuales a Karla para la manutención de sus hijos. “Tantas madres solteras que les dan 1000 soles de pensión y viven tranquilas. Sin embargo, a la señora, 5300 dólares mensuales no le es suficiente”, afirmó.

Lo Más Reciente

Lo último

Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial del 2026

El Efecto dominó: El 70% de los cachorros recibe una dieta adulta prematura que compromete su futuro

Espectáculos y TV

Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

Modelo revela cómo un ACV cambió su vida y hoy enfrenta rechazo en castings: "Ya no me eligen"

Mama de Said Palao sorprende con emotivo mensaje en medio de aniversario con Alejandra Baigorria lejos de él

Ducelia Echevarría y el cambio RADICAL en su vida tras ALEJARSE de los escándalos de la TV: "Un futuro bonito"

Moda y belleza

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor