Alejandra Baigorria comentó que respeta la manera en que Macarena Vélez busca mantenerse en el ojo público.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAle Baigorria multiplica por cero a Maca Vélez tras hablar de cadena de Said: “Yo tengo otra forma de ganar mi dinero”. La chica reality fue abordada por las cámaras de "Amor y Fuego" y habló sobre la polémica desatada cuando Macarena Vélez.
En ello, aseguró que la cadenita que usa frecuentemente fue un regalo de su expareja Said Palao, dado hace muchos años durante su relación tóxica.
La 'rubia de Gamarra' afirmó que las palabras de la ex pareja de su prometido no le incomodan, a pesar de que están a punto de casarse en unos meses.
“No me molesta, las cosas se toman de quién viene y cómo vienen. Si ya no figuras, ya no estás en un programa, tienen que buscar la forma de figurar. A mí no me molesta, mientras todos tengan plata, busquen su forma de figurar, los inviten a programas, chévere. Yo tengo otra forma de ganar mi dinero, pero no todos somos así, yo respeto, mientras no me afecte en lo más mínimo, no me importa”, afirmó Baigorria.
Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la tremenda caída que protagonizó Macarena Vélez el pasado fin de semana, optó por no burlarse ni expresar su opinión al respecto.
“De eso no voy a opinar, me da pena que salgan imágenes así, no le deseo eso y tampoco me burlo de las imágenes porque no es algo bonito”, afirmó.
MÁS INFORMACIÓN: Miguel Trauco: Esta es la CUANTIOSA pensión que le entrega a su expareja Karla Gálvez para sus hijos
Los conductores del magazine matutino preguntaron a la competidora de Esto es Guerra cuál era el regalo más caro que había recibido. Macarena Vélez no dudó en mostrar su cadena, revelando de inmediato que fue un obsequio de Said Palao.
“Lo más caro mi cadena. (¿Quién te lo regaló Macarena?) Said. (...) Lo que pasa es que yo me la elegí, me fascinó y simplemente la uso porque me encanta. Me llevo siempre lo mejor y nada más”, dijo.
“Este dije es de Said y el otro es de Rafael, mi último ex. (...) Me gusta la cadena y no tengo que fundirlo o tal. (...) No tiene nada de malo y tampoco no he quedado mal con su familia y tampoco con él”, expresó.