Miguel Trauco no soportó que su expareja Karla Gálvez lo haya denunciado públicamente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMiguel Trauco tiene explosiva conversación con su hijo al enterarse de la denuncia que realizó Karla Gálvez, quien adujo que el futbolista no quería apoyar a su hijo en uno de sus viajes escolares. Ante esta queja, el deportista brindó una exclusiva a un medio de Tarapoto, reiterando y exponiendo el monto mensual que le pasa para sus dos herederos: $ 5300.
En una reciente entrevista que le dio a Magaly Medina, la madre de familia facilitó las capturas de pantalla del celular de su hijo, a quien, según ella, el futbolista le escribió para decirle fuertes calificativos en su contra.
"¡Cavaste tu propia tumba! Facilito de dar información eres. Ok, yo también sé dar información con pruebas", se lee una de las respuestas que dio Miguel Trauco en las historias de Karla Gálvez, para después usar el chat de Whatsapp con su hijo y hablar mal de su madre.
"Hay un chat donde están los papás de él, la hermana, él y mi hijo. Él manda: 'Mira la gorda c$5&# lo que pone en su esto", refiere Karla Gálvez. En seguida, pusieron las fuertes capturas de pantalla en la que el deportista despotrica contra la denunciante.
MIRAR: Cuál es el millonario sueldo de Miguel Trauco que le niega a sus hijos al afirmar que 'no hay plata'
"Que tal hd...Mami, ya ni le respondas a esa gorda de mi34%. Cuando quiere algo no más es buenita. Le doy una buena pensión mensual y dice que no le alanza para darle cosas buenas a los bebés, pero para estar viajando a Tarapoto y juerguear con su marido tiene y gastar sin renegar (..)", se lee el chat.
Como si eso no fuera poco, a esta lista de improperios se sumó el padre de Miguel Trauco, luego que Karla Gálvez dijo que sus hijos deberían tener una buena educación y no como él.
"Hace ver que no te dimos una buena educación. ¿Por qué no mira su.... esa...? Desde chibola era una desgraciada, y ahí está su nana", manifestó el exsuegro de Karla.
Finalmente, la expareja de Miguel Trauco afirmó que su hijo maor leyó cada uno de los mensajes que escribió su padre, abuelo y tía, poniéndose mal emocionalmente por todo lo que hablaban de su madre.