Cargando...
29 May 2024 | 11:10 h

Magaly DESTRUYE a Sofía Franco y la califica despectivamente por no divorciarse de Álvaro Paz de la Barra

¡Se pasó! La 'Urraca' indicó que la ex conductora de televisión estaría calculando intereses personales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly DESTRUYE a Sofía Franco y la califica despectivamente por no divorciarse de Álvaro Paz de la Barra | Composición Wapa

    Magaly Medina no entró en medias tintas y disparó con todo contra la presentadora de televisión, Sofía Franco, luego de haberse enterado que no se ha divorciado de su aún esposo Álvaro Paz de la Barra.

    Según indicó Franco, el ex alcalde de La Molina se viene rehusando a firmar los papeles del divorico, pero lo que terminó indignando a la 'Urraca' fue que la ex conductora de Amor, Amor y Amor afirmara que dicho documento no es urgente.

    "Cuando uno se casa cree que es para siempre (…) El matrimonio se pudo dar, no nos hemos divorciado, porque él se rehúsa. Yo no he estado con nadie más después de mi separación, por ahora no urge el papel", expresó Sofía Franco

    Esto provocó la fuerte crítica de Magaly, quien utilizó la calificó despectivamente a Sofía Franco. La tildó de 'geisha' de Álvaro Paz de la Barra, afirmando que no se ha sabido valorar.

    Para Magaly, todo esto se trataría de una estrategia política ya que Paz de la Barra ha manifestado su interés de postularse a la presidencia de la República en las próximas elecciones generales.

    "Lo que me pregunto es qué los mantiene unidos, un papel o lo que él quiere es, como ahora seguramente tiene un partido político y va a comenzar unos meses la campaña por el sillón presidencial", destacó.

    "Entonces quiere jugar otra vez que tiene un hogar feliz como ya nos tiene acostumbrados en cada campaña como siempre ha conseguido que Sofia lo acompañe como una ‘geisha’ a su lado jugando a que es el esposo perfecto", acotó.

    Magaly a Sofía Franco: "Se te olvidó cuando te metió a la cárcel"

    Magaly recordó un duro episodio en la vida de Sofía Franco, cuando por denuncia de Álvaro Paz de la Barra, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) la detuvieron y la llevaron a una carceleta.

    "Se olvidó de cómo la metió a la cárcel, de todos los escándalos, de cómo la denigró públicamente, de cómo la basureó, de todos los insultos y epítetos con los que se refirió públicamente (…) Quién sabe las razones que tendrán algunas mujeres para tolerar semejante humillaciones", subrayó.

    "Pero de que él (Alvaro) va a volver a aparecer con ella (Sofía) si se lanza como candidato de hecho lo vamos a ver contentos (…) Les aseguro que van a aparecer juntos, por eso no se quiere divorciar de su incondicional", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo