Ethel Pozo admitió que los chicos reality no la pasan bien en "Esto es Guerra".
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Lo superó? Ethel Pozo y sus compañeros estuvieron presentes en el reality "Esto es Guerra" por sus 2900 programas. La heredera de Gisela Valcárcel tuvo que superar uno de los retos extremos de altura, con el objetivo de darle el mayor puntaje al equipo de los 'guerreros'.
Después del drama que vivió varios metros sobre el suelo y sujetada a los arneses, la conductora de "América Hoy" terminó exhausta y con mucho temor.
"Ethel, te escucho", preguntó inicialmente Johanna San Miguel a Ethel Pozo, precisamente cuando esta terminó con el reto extremo que le puso el programa.
"Es increíble de verdad. Mi respeto para todo el equipo, ¿cómo pueden hacer esto?", manifestó la engreída de Gisela Valcárcel, mientras la bajaban del parante. "¿En qué pensabas cuando estabas arriba?", consultó nuevamente la presentadora de "Esto es Guerra". "En mis hijas, en lo que decías, en que mis hijas iban a ver este video", contestó Ethel.
Es importante indicar que por los 2900 capítulos de "Esto es Guerra" se sumaron varias figuras de América Televisión, como Ernesto Pimentel, Janet Barboza, Manolo Rojas, Kike Suero, Edson Dávila, entre otros.
“De ese tema ya no quisiera hablar porque ya se dijo todo, ya pasó, no hay nada que decir, no viene al caso”, comentó Ethel Pozo al diario Trome.
Con estas declaraciones, la heredera de la 'Señito' dejó senado que ha avanzado en su vida y que su amistad con Yaco Eskenazi quedó en el pasado: “Nada, no existe nada, ya hablé del tema, eso pasó en abril y ya estamos por iniciar en junio”.
“No tomo nada personal si no se me menciona con nombre y apellido, y si tengo que decirle algo a alguien se lo digo de frente. Tengo el mayor respeto por Gisela, el día que me cruce con ella seguirá siendo mi jefa y no creo que haya sido hacia mí, porque si ella tiene algo que decirme creo que me llamaría. Estoy en otro mundo, no tengo problemas con nadie, vivo en paz y tranquilo”, argumentó Ethel Pozo.