Abel Lobatón expone a Melissa Klug con dura revelación sobre su papel como madre de Samahara Lobatón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAbel Lobatón expuso a Melissa Klug con dura revelación. El exfutbolista fue abordado por las cámaras de ‘América Hoy’, donde aprovechó en responder las recientes declaraciones que hizo Melissa Klug, quien destacó su molestia porque Abel Lobatón ventile en los medios los asuntos privados de su hija Samahara Lobatón.
El exjugador de fútbol habló sin pelos en la lengua sobre lo que piensa del papel que hace la ‘Blanca de Chucuito’ como madre de Samahara Lobatón, afirmando que es él quien más apoya a la influencer, a diferencia de su expareja.
Abel Lobatón aseguró que no minimizó las discusiones protagonizadas por su hija con Bryan Torres, pues, por el contrario, este siempre ha estado pendiente de su hija y brindándole su apoyo en lo que necesite, desmeritando a la empresaria chalaca.
“El que siempre ha dado la cara por Samahara he sido yo, el que siempre está pendiente de Samahara he sido yo, ya está. Yo no tengo nada que decirle a ella (Melissa) ni a nadie, tengo mi versión y mi verdad: yo a Melissa la conocí a los 16 años, ¿quién la conocía a los 16 años? Nadie, ahí está, nada más he dicho”, dijo para el magazine de América Televisión.
El exdeportista resaltó que, a pesar de que no suela reprender a Samahara ante todos, sí acostumbra a hablar con ella en privado para reprocharle sus acciones cuando considera que es necesario. “La gente piensa que yo le voy a jalar la oreja o el pelo, no… Uno hay que tomar las cosas deportivamente”, sostuvo.
TE INTERESA: Andrea Llosa EXPONE a Magaly Medina con DEMOLEDORA verdad: "Le encanta hablar mal de todo el mundo"
El ex de Melissa Klug negó no darles importancia a los problemas de su hija con el salsero, aunque considera que es algo ‘natural’. “Yo no he minimizado nada, yo no he dicho nada de otro mundo. Tampoco hay que escandalizarse. ¿Quién no pelea en su casa? ¿Quién no tiene problemas en su casa? ¿Quién no tiene problemas con sus hijos? Todo el mundo, es una cosa natural”, precisó.
Además, este no tuvo problemas en que se dé una reconciliación entre Samahara y Bryan: “Bien por ellos, que sean felices”, respondió.