Brunella Horna y Richard Acuña no escatimaron en gastos para festejar el medio año de su bebé.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna celebró por todo lo alto los 6 meses de su primer hijo. Con una lujosa fiesta, la conductora de 'América Hoy' y Richard Acuña festejaron los seis meses de vida de su engreído Alessio Acuña Horna. La rubia presentadora compartió todos los detalles del agasajo que preparó para su heredero.
Brunella Horna está viviendo una de las mejores etapas de su vida, su faceta como mamá de un hermoso niño que cumplió sus primeros seis meses de nacido. Para celebrarlo, la conductora del magazine de América Televisión organizó una reunión espectacular que dio un abrebocas de lo que podría ser el primer año del bebé.
VER MÁS: Yaco Eskenazi se sincera y hace DURA confesión ¿traicionó a Natalie Vértiz? “He sido infiel”
En su cuenta de Instagram, la 'Baby Brune' publicó historias de videos y fotografías de la fiesta por el cumplemes de su hijo. A la reunión asistió Pamela López y sus hijos, Marina Mora y su bebé y la hija de Ivana Yturbe.
Con una decoración en tonos azules y temática de 'Bartolito' de 'La Granja de Zenón', la conductora deleitó a los invitados, quienes disfrutaron de un show infantil y obsequios por asistir a la fiesta del pequeño heredero de los Acuña Horna.
TE INTERESA: Hija de Jessica Newton estudiará en DISTINGUIDA universidad de Estados Unidos ¿Cuál es y qué carrera estudiará?
La conductora se conmovió al escuchar el duro pedido que hizo una madre para pedir ropa y así poder abrigar a su bebé, ante el intenso frío que golpea Ticlio Chico.
Todo ocurrió cuando Janet Barboza, quien se encontraba de visita en Villa María del Triunfo, conoció lo que sufrían pobladores de Ticlio Chico, quienes padecen debido al frío y la humedad que se percibe.
La popular ‘Rulitos’ conversó con un grupo de madres y una de ellas se acercó ante las cámaras del programa pidiendo que le facilitaran ropa para su niño de 2 años, lo que estremeció a la ‘Bubu’.
“Talla 2, igual que Alessio, Brunella”, le dijo Janet a Brunella y esta conmovida respondió: “Sí, le voy a enviar. Voy a apuntar el número e ir ayudando en la semana”.