Greyssi Ortega aseguró estar viviendo un infierno en Estados Unidos y pidió ayuda para regresar al Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGreyssi Ortega fue entrevistada por Magaly Medina para señalar que se encuentra en una grave situación en Estados Unidos. La hermana menor de Milena Zárate reveló que se comunicó con la producción de Magaly TV La Firme para dar a conocer su complicada vivencia.
Sin embargo, la 'Urraca' sorprendió al audiencia al 'parchar' de arranque a Greyssi, a quién le preguntó qué de nuevo tenía esta solicitud, ya que anteriormente cuando había pedido ayuda y se le facilitó, no accedió a ella.
PUEDES VER: Magaly Medina 'destroza' a Abel Lobatón por justificar agresión de su hija Samahara Lobatón
"Greyssi ¿Qué cosa diferente es esta oportunidad? Porque ya has solicitado ayuda, se te dio y luego decidiste quedarte con Ítalo. Luego te mudaste a Los Ángeles, dijiste que venías otra vez y no fue así. ¿Qué cosa nos puede hacer pensar que tu situación ahora es desesperante?", exclamó.
"Magaly yo acá no tengo familia, estoy deseserada porque si me sacan de acá me van a sacar a la calle y yo no quiero que mis hijos a la de Dios. De verdad, de corazón me arrepiento de haber venido a este país, aunque también me hizo abrir los ojos para saber a quién tenía al lado, que me maltrataba", comentó Greyssi.
La colombiana mencionó que se encontraba en una fuerte depresión que la conllevó a soportar maltratos por parte de su pareja. Acotó que tenía una fuerte dependencia emocional de Ítalo Villaseca y que eso incluso la llevó a enfrentarse a su familia.
"Yo me acostumbré a los malos tratos, inclusiva cuando él me pega el año pasado y yo los llamé a ustedes, él me pidió disculpas y lo volví a perdonar. Yo tenía un apego emocional con él horrible. Él ha dicho a todo el mundo que estoy despechada y que no supero la separación y esas cosas, y no Magaly, cero con eso. Yo lo único que pido es que si Dios lo permite, si me ayudan, yo no quiero saber nada de él ni de su familia", subrayó.
"Yo le rogaba a él que no se fuera, que no nos abandonara. A mí me duele porque me lo decía Milena, me lo decía mi mamá, me decían que no me fuera y yo de terca me vine para acá, porque yo no quería dejar mi matrimonio. Él lloraba por sus hijos, pero poco le importó, ya va cuatro meses sin preguntar por mis hijos", agregó.
"Hace tiempo tú dijiste que tenías tus pasajes y que ya ibas a venir cuando estabas en Los Ángeles", le hizo presente la Urraca. "Vuelvo y te lo digo, porque tenía apego emocional. Yo no salía de Nueva York porque incluso yo volvía con él como amante, porque él ya tenía mujer desde el año pasado. Por eso es que me apegaba, buscaba la sin razón", respondió Greyssi.
"¿Tanto así? No tenías amor propio, pese a que no quería nada contigo y tú querías permanecer a su lado", sustentó Magaly quien todavía mantenía dudas sobre la veracidad de las palabras de Greyssi Ortega.
Finalmente, Greyssi Ortega le imploró a Magaly que la ayude a retornar al Perú. Mencionó que quiere trabajar para darle sustento debido a sus hijos, ya que las autoridades de Estados Unidos le han dado un ultimátum para que pueda abandonar el hotel donde está siendo atendida.
"Yo estaba trabajando en una fábrica de empaques, pero literalmente tengo que salir temprano. No tengo a quién cuide a mis hijos varias horas, acá estoy en fila de espera. Es muy difícil. El estado norteamericano ya no tiene a nadie en el hotel, solo estoy yo porque soy madre soltera, ya no hay nadie", exclamó.
"Me ayudan, pero no voy a vivir de esto porque mi hija gasta pañal y leche. Para ti es muy difícil es muy creerme, pero te lo pido por mis hijos, quiero salir de este hoyo. Estoy en un hoyo de depresión y ansiedad", concluyó.