La presentadora Magaly Medina intentó justificar su posición al afirmar que en múltiples ocasiones ha defendido a víctimas de violencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina NO PERDONA y arremete contra Pamela Vértiz por criticar el contenido de su programa. La famosa “Urraca”, no se quedó en silencio frente a las críticas de la periodista, quien calificó como un "golpe bajo" la exposición de su pasado en la pantalla chica.
Después de recibir el respaldo de la comunicadora Pamela Vértiz en la última edición de 'Día D', Medina decidió enfrentar directamente la situación para defender su postura.
Durante su programa televisivo, Magaly Medina habló de las recientes declaraciones de Pamela Vértiz, quien insinuó que carecía de sororidad hacia Ely Yutronic. La conductora afirmó que su programa ha sido uno de los más incansables en la defensa de las mujeres contra las injusticias
“En este programa sí tenemos sororidad, no solo eso, acá nos hemos fajado y nos hemos metido a hacer campañas plenas hasta el final con todas aquellas mujeres que por mucho han reclamado, no se les hicieron justicia. Acá nosotros hemos tenido casos simbólicos, emblemáticos...”, dijo de forma contundente Medina.
“¿Sororidad dices? En este programa se ha hecho más por la mujer que cualquier otro programa y sí, nos hemos puesto la camiseta cuando se trata de defender a una mujer; aunque no me represente rating, sí, lo hemos hecho... Eso es sororidad, acá nos sentimos orgullosos de ese trabajo que hemos hecho”, agregó la 'Urraca'.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug DEFIENDE a Samahara Lobatón tras FUERTE COMENTARIOS de su padre de Abel Lobatón
En un momento dado, Pamela Vértiz hizo una clara alusión a la popular 'Urraca' y a su decisión de difundir el pasado de la periodista chilena Ely Yutronic, quien decidió continuar su carrera en Perú.
“Los casos más graves, los que llegan a la televisión y se colocan bajo los reflectores, los feminicidios, los maltratos, la mujer masacrada que termina hospitalizada, si es que ya no la mataron. Pero esa microviolencia a la que se suman muchas mujeres por formación o deformación. Juzgarnos entre nosotras por cómo te vestiste”, dijo en un momento.
“Seamos empáticas, nos necesitamos juntas, nos necesitamos unidas, nos necesitamos a una sola voz y un solo puño. Nos necesitamos entender y comprender. Y antes que sentarnos en el escritorio del gran juez a juzgar y a señalar, entender las circunstancias”, culminó.