Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, pide ayuda desesperadamente en el programa de Magaly Medina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna vez más, Greissy Ortega utilizó las pantallas del programa "Magaly TV, la firme" para hacer pública su denuncia contra su expareja y padre de sus hijos, Ítalo Villaseca. Entre lágrimas, la hermana de Milena Zárate narró la historia de terror que está viviendo en Estados Unidos, sobre todo por las acciones de Ítalo.
Frente a una incrédula 'Urraca', la colombiana aseguró que el maltrato de Villaseca no solo ha sido contra ella, sino que también con sus hijos.
"Magaly, a mí me duele porque me lo decía Milena, mi mamá, me lo decía todo el mundo: 'no te vayas para allá (Estados Unidos)'. Yo de terca me vine para acá, porque yo no quería dejar mi matrimonio (..) Lleva cuatro meses sin preguntar por mis hijos, yo tengo esas pruebas. No pregunta si comen o no", manifestó Greissy Ortega.
Después, según sus palabras, Ítalo Villaseca maltrata a sus hijos por herirla a ella. Incluso, hizo la fuerte denuncia de que el bailarín rechaza a uno de sus herederos que tiene autismo.
"Él no me daña a mí, daña a sus propios hijos, Magaly. Se venga de ellos para vengarse de mí", acotó Greissy Ortega, entre lágrimas, mientras miraba la cámara de su celular.
"Quiero ir a Perú (..) Quiero trabajar para mis hijos y para mí recibir terapias, que siempre las he necesitado, y obviamente también darle la educación que mi hijo, el mayor, necesita por el autismo que él tiene. (Ítalo Villaseca) Él nunca lo ha querido por la condición que él tiene. Me le jalaba la oreja porque sabía que a mí me dolía, Magaly. Mi hijo el mayor es siempre mi debilidad, porque con él pasé muchas cosas que ustedes lo saben", manifestó Greissy Ortega.
Finalmente, la hermana de Milena Zárate aseguró que esta vez sí esta dispuesta a recibir toda la ayuda posible, incluso la de un profesional en la salud mental.