Cargando...
20 May 2024 | 14:57 h

Pamela Vértiz DESTRUYE a Magaly Medina por criticar a las mujeres con este FUSIL mensaje

Pamela Vértiz lanzó un contundente mensaje sobre la polémica entre Magaly Medina y Ely Yutronic.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora despotrica a la famosa urraca por su comentarios a otras mujeres.

Pamela Vértiz DESTRUYE a Magaly Medina por criticar a las mujeres con este FUSIL mensaje. La periodista no se mantuvo al margen del polémico caso de su compañera Ely Yutronic y compartió un importante mensaje, haciendo un llamado a la empatía.

Recordemos que la periodista chilena¿confesó haberse sentido muy afectada después de que se publicaran imágenes de ella trabajando como modelo y anfitriona. En respuesta, Pamela Vértiz no dudó en brindarle todo su apoyo.

Pamela Vértiz envía mensaje de sororidad tras el caso de Ely Yutronic

Durante la emisión de su programa dominical Día D, Pamela Vértiz destacó la importancia de la sororidad y de que las mujeres se apoyen mutuamente.“¿Sabes lo que significa el término sororidad? Sorority en inglés. Sororidad es mostrarnos solidarias con nuestro género. En un país tan machista, en un país donde la violencia sistemática contra la mujer casi que está normalizada”, expresó.

¿Cuál fue la indirecta de Pamela Vértiz a Magaly Medina?

En un momento dado, Pamela Vértiz hizo una clara alusión a la popular 'Urraca' y a su decisión de difundir el pasado de la periodista chilena Ely Yutronic, quien decidió continuar su carrera en Perú.

“Los casos más graves, los que llegan a la televisión y se colocan bajo los reflectores, los feminicidios, los maltratos, la mujer masacrada que termina hospitalizada, si es que ya no la mataron. Pero esa microviolencia a la que se suman muchas mujeres por formación o deformación. Juzgarnos entre nosotras por cómo te vestiste”, dijo en un momento.

“Seamos empáticas, nos necesitamos juntas, nos necesitamos unidas, nos necesitamos a una sola voz y un solo puño. Nos necesitamos entender y comprender. Y antes que sentarnos en el escritorio del gran juez a juzgar y a señalar, entender las circunstancias”, culminó.