La periodista estuvo al borde de las lágrimas al denunciar que han intentado descalificar su carrera con su pasado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEly Yutronic se quebró mientras se defendía de los ataques recibidos por parte de Magaly Medina y Paco Bazán. La periodista señaló que ella no tiene nada de qué avergonzarse de su pasado y que su carrera profesional lo ha desarrollado en base a esfuerzo y dedicación.
"No tengo nada de qué avergonzarme, pero si es cierto y siendo muy humano recibí un golpe bajo. Un trago amargo porque no es el perfil ni la profesional que soy, hoy por hoy", explicó.
"La belleza te puede durar unos años, pero si es vacía, sin preparación y sin conocimiento no sirve de nada. A veces cuando una mujer es alegre, tiene una sonrisa divertida o contestar una broma, puede ser mal interpretado y creo que eso es lo que ha ocurrido ahora", agregó.
En ese sentido, Yutronic dejó en claro que no conoce personalmente a Paco Bazán y que toda la interacción que ha podido tener con el ex arquero de Universitario fue estrictamente personal.
"Yo con él jamás he compartido extra profesionalmente. Lo he visto dos veces en mi vida y no tengo nada que decir, ni siquiera lo conozco fuera de su faceta como presentador de un programa. ¿Si lo tenía en WhatsApp? No nada. Nunca me he tomado un café con él, ni nada", subrayó.
"Esto también define mucho a la sociedad machista en la que vivimos, en donde a una mujer por ser modelo, por haber desfilado en un programa de televisión y que nunca me han encontrado nada oculto. Ni trabajando en Night Club o haciendo un acto delictivo, eso es motivo de vergüenza", acotó
Luego de haber sido consultada si imaginaba que se emitiría un informe acerca de sus inicios, Ely Yutronic destacó que ella no tiene nada que ocultar, ya que no ha cometido ningún delito, pero si desea que se le empiece a reconocer por su profesión.
"La verdad que no me lo esperaba y no porque tenga algo que ocultar como han querido interpretar. Eso ha estado ahí, quienes me conocen saben que he sido modelo, anfitriona, pero creo que mi curriculum hoy de periodista eso no es relevante", mencionó.
"He estado cubriendo en épocas de pandemia, viendo a colegas que fallecieron, viendo tantas necesidades, las colas para conseguir oxígeno, fueron momentos muy duros para que ahora me quieran dejar la imagen de una mujer en bikini o lencería, no está mal, lo fui, con eso tuve los recursos para estudiar y ayudar a mi familia, pero ahora he construido una carrera con mucho esfuerzo y por eso quiero que me reconozca a mi nadie me ha tocado la puerta y me ha dicho 'Ely, ven acá'. Nadie", exclamó.
LEER MÁS: ¿Magaly Medina no Soporta a Ely Yutronic por ser la más guapa de ATV? JB la ECHA de la peor manera
Finalmente, lamentó que se haya perdido esa conexión profesional con Paco Bazán, con quien sostenía una importante interacción en el pase del noticiero del canal donde ambos laboral para el programa del ex futbolista.
"Había un enlace lúdico y divertido, en medio de las noticias policiales que yo presentaba, le daba bálsamo de un poquito de alegría, pero no era más que eso. Él se merece el mayor de mis respetos al igual que todos mis colegas de ATV, pero no hay mayor trasfondo. No lo conozco como persona, todo lo que ha visto el público, se ha visto en televisión. No nos hemos peleado. Es increíble que se pueda especular de una novela que no existe", concluyó.