Cargando...
19 May 2024 | 15:09 h

Pose de la SAMBA: Llega al ÉXTASIS con la posición más atrevida para enloquecer a tu pareja

¡Prepárate para entrar en un mundo de pasión desenfrenada y ritmo sensual con la pose de la Samba!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Conoce una de las poses mas atrevidas del libro del Kamasutra.

Pose de la SAMBA: Llega al ÉXTASIS con la posición más atrevida para enloquecer a tu pareja. Conoce una de las posiciones más atrevida, diseñada para llevar a ambos a un éxtasis sin igual. 

Es hora de dejar atrás la rutina y descubrir en un baile erótico donde el deseo y la conexión se entrelazan en una danza inolvidable. ¡Prepárate para enloquecer a tu pareja y alcanzar juntos el clímax más glorioso!

¿Cómo hacer la pose sexual “La samba”?

Primero debes acostarte de lado en la cama, con la espalda hacia tu pareja, y extiende las piernas formando un ángulo de 90 grados con el torso, creando una posición similar a una "L". 

Pose sexual "La samba"

Tu pareja se colocará detrás de ti, adoptando una postura de cuchara modificada, alineando sus genitales con los tuyos. Luego, levantará ligeramente su torso y colocará su mano cerca de tu pecho.

Con esta posición, él tiene el control total sobre el ritmo y la profundidad de la penetración, lo que permite ajustarse a las preferencias de ambos.

Perfecta para aquellos con penes más grandes, esta posición es especialmente recomendada para parejas que desean explorar nuevas sensaciones. Permítete dejarte llevar por tu pareja mientras él lleva la batuta en esta danza de placer y conexión.

¿Cómo hacer la pose de la mantequera?

La posición de la mantequilla es una de las más complejas de realizar debido a que expone el cuerpo de quien recibe. Es decir, se debe alcanzar una pose sexual arriesgada que permita la penetración profunda para alcanzar el orgasmo. No obstante, la mantequera es una de las más placenteras cuando se encuentra el ritmo adecuado y a gusto de la pareja.

Para realizar esta pose sexual, la persona que recibe deberá acostarse en la cama con las piernas levantadas hacia el techo. La complejidad del mismo aumenta debido a que toda la parte interior deberá elevarse para lograr que el flujo de sangre se ubique en la cabeza.

Por su lado, el hombre deberá colocarse sobre ella como si se sentara para lograr colocar el miembro e iniciar la penetración a un ritmo adecuado. Es importante mencionar que, la rapidez y fuerza del mismo dependerá de la persona que recibe, ello al encontrarse en una pose donde el cuello podría presentar dolores futuros.