Cargando...
16 May 2024 | 9:46 h

Yolanda Medina FULMINA a Christian Cueva y Pamela López: "Me parecen patéticos, necesitan ir con el psicólogo"

La cantante no dudó en criticar las actitudes de Christian Cueva y Pamela López quienes tendrían una nueva crisis matrimonial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yolanda Medina FULMINA a Christian Cueva y Pamela López: "Me parecen patéticos, necesitan ir con el psicólogo" | Composición Wapa

    Yolanda Medina criticó las recientes actitudes que han tenido Christian Cueva y Pamela López, quienes tendrían una nueva crisis matrimonial. El futbolista y su aún esposa dejaron de seguirse en Instagram y encendieron los rumores de que estarían nuevamente distanciados.

    Según se pudo conocer, Christian Cueva habría faltado nuevamente a su juramento de fidelidad, ya que se ha empezado a mencionar que estaría en coqueteos con una cantante de cumbia. Esto incomodó a la artista quien dio su opinión al respecto.

    "La verdad, me parecen patéticos, cuando las cosas se quieren hacer en calma, no deben ser expuestas porque luego se quejan de que uno se mete en sus vidas y hacen todo lo contrario, eso es inmaduro. Creo que como pareja necesitan darse un verdadero tiempo en un psicólogo o psiquiatra", expresó.

    Medina cuestionó que ambos hayan dado a conocer que estaban encomendados a Dios y que buscaban una reconciliación más profunda. Sin embargo, al parecer, todo esto habría caído en saco roto.

    Christian Cueva y Pamela López.

    "La señora hizo tantas cosas por nada, aunque no lo creas me dio gusto verla en la iglesia con él, pero lo único que puedo decir es que con Dios no se juega, pienso que ambos han hecho eso, en fin ojalá les vaya bien a cada uno por su lado", acotó a Trome.

    La indirecta de Christian Cueva a Pamela López

    Luego de haberse divulgado que Christian Cueva y Pamela López no se siguen en Instagram, el volante publicó en sus redes sociales una particular historia que estaría dirigida nada menos a su aún esposa.

    "Serrana, tú que perturbas siempre mis sueños, tú eres la que despierta mis ilusiones. Me paso noches enteras, vivo pensando. serrana, pequeña niña, tú eres mi amor. Serrana, porque te encuentras lejos de mí. No creas que te he olvidado, hoy pienso en ti", es la letra que es interpretada por uno de sus cantantes favoritos, Tony Rosado.

    Por su parte, Pamela López respondió con historias personales en donde se le ve muy cercana a sus hijos. Asimismo, publicó dos recientes fotografías: una donde sale en bikini y otra acompañada por Ivanna Yturbe, esposa del también futbolista Beto Da Silva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo