Cargando...
14 May 2024 | 22:20 h

Paula Manzanal revela el sexo de su segundo bebé en vivo

¿Magaly Medina lo sabía? Paula Manzanal vendió la exclusiva al programa de la 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Manzanal revela el sexo de su segundo bebé en vivo | Composición Wapa

    ¿Le vendió la exclusiva? Paula Manzanal se conectó en vivo con el programa de "Magaly TV, la firme" para revelar el sexo de su segundo bebé en vivo. Frente a la atenta mirada de Magaly Medina, la modelo no tardó en exponer el género de su heredero que "viene en camino".

    Según parece, la figura de ATV y todo su equipo sabía que iba ser una hermosa niña, a pesar que no estaban del todo convencidos hasta hoy 14 de mayo.

    Paula Manzanal revela el sexo de su segundo bebé en vivo

    "Ya, sorpréndenos, porque acá los chicos están apostando a que es niña. Ellos dicen que es niña. Solo hay uno, por ahí, que dice que es niño", dijo Magaly Medina antes que Paula Manzanal usará un tubó que tenía papeles con el color que daría el sexo de su segundo bebé.

    "¿Ustedes qué dicen? ¿Es niña o niño? Bueno vamos a lanzar (..) Creo que no voy a poder, pues está un poco duro", manifestó la emocionada modelo frente a cámaras. Sin embargo, al no poder hacer explotar el accesorio, lo rompió y boto los papelitos de color rosa.

    En sentido, Paula Manzanal respondió a una de las preguntas que le hizo Magaly Medina, referente a la posición económica del padre del segundo heredero de Paula.

    Entre broma, la modelo dijo que su bebé 'vendría con la Torre Eiffel bajo el brazo', dejandp sorprendida a la 'Urraca' en su programa en vivo.

    ¿Cómo reveló Paula Manzanal su segundo embarazo?

    La modelo peruana Paula Manzanal vive desde hace unos años fuera del país. Primero, esta se instaló en Barcelona, lugar donde residía con su hijo Valentino, a quien cría sola, pero recientemente, esta alistó maletas y se fue a Dubái, un lujoso destino en el que ahora vive con su pareja y padre de su segundo heredero.

    Mediante su cuenta de TikTok, la influencer publicó un video en el que se podía ver desde el nacimiento de su primer hijo, hasta el momento exacto en que supo que sería mamá, acompañada de un hombre, que podría ser su novio y su pequeño Valentino.

    "Les tenemos una gran noticia. Feliz día para todas las mamitas", fue el texto que usó Paula Manzanal para anunciar que pronto será mamá por segunda vez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV