Cargando...
12 May 2024 | 13:47 h

Samahara Lobatón MINIMIZA a Melissa Klug y lanza ELOGIOS a sus abuelas: “¿Qué sería de mí sin ustedes?”

La influencer sorprende al expresar su amor y gratitud hacia las mujeres que considera su pilar fundamental, quienes nunca la abandonaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón sorprende con mensaje por el Día de la Madre | Composición: Wapa Captura de pantalla - Instagram

    Samahara Lobatón se unió a la celebración por el Día de la Madre con amorosos mensajes publicados en su Instagram. A solo días de confirmarse el segundo embarazo de la influencer, esta intenta vivir bajo la polémica. En este Día de la Madre, decidió dedicar unos mensajes para ella misma y las madres que la rodean, pero esta sorprendió al anteponer a sus abuelas, antes que madre Melissa Klug.

    Samahara Lobatón celebró el Día de la Madre con tiernos mensajes dedicados a la maternidad, entre ellos, hubo uno que llamó la atención, pues antes de felicitar a su madre, Melissa Klug, esta prefirió dedicarle unas palabras a las mujeres a quienes considera su pilar fundamental, quienes nunca la abandonaron. ¿Qué habrá querido insinuar?

    Samahara Lobatón les dedica emotivo mensaje a sus abuelas ¿Y Melissa Klug?

    A través de su cuenta de Instagram, la hija de la ‘Blanca de Chucuito’ compartió una historia recordando a su amada Angelita, su bisabuela quien falleció en marzo de este año y a la madre de Melissa Klug.

    Feliz día madres mías. Las amo, muchas gracias por absolutamente todo. Gracias por siempre estar para nosotras, ¿Qué sería de mí sin ustedes?”, escribió en una fotografía de su bisabuela Angelita y su abuela Liliana Orbegozo, quienes tomaban de la mano a su pequeña nieta.

    Las palabras de Samahara se dejaron ver como un duro dardo contra su progenitora Melissa Klug, al dejar entrever que sus abuelas fueron las mujeres que la acompañaron en todo momento, por lo que no sabría qué pasaría con ella si no las tuviera.

    Esto no fue todo, pues con una foto de su hija Xianna y una ecografía que dejó ver al bebé que viene en camino, esta les dedicó un mensaje de agradecimiento e hizo un mea culpa: “Gracias a ustedes que me han dado el privilegio de ser mamá, los amo con mi vida y de algo estoy segura con ustedes hasta el fin del mundo. Discúlpenme por tan poco y gracias por tanto”.

    ¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Melissa Klug?

    Pese a haber puesto a sus abuelas en primer lugar, la exchica reality también le dedicó un emotivo mensaje a Melissa Klug para felicitarla en su día y agradecerle todo lo que ha hecho por ellas.

    “Madre mía, feliz día. Gracias por tanto para nosotras. Gracias por ese amor infinito para Xianna. Te amamos con todo el corazón”, escribió la modelo con un video de la empresaria chalaca engriendo a su nieta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera