Ethel Pozo reapareció en el programa "América Hoy" después de ausentarse por varios días.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Acabó el misterio! Ethel Pozo reapareció en el programa "América Hoy". Después de ausentarse por varios días en al magacín, la heredera de Gisela Valcárcel explicó porqué estuvo fuera de las pantallas y redes sociales en estas últimas fechas.
Mediante redes sociales, la engreída de la 'Señito' dio la poderosa razón por la que tuvo que poner un alto a sus actividades laborales en América Televisión.
"Y arrancamos esta aventura con mi pequeñita. No puedo creer que ya vaya a cumplir 15 años. El tiempo vuela. A mí bebé no le gustan mucho las cámaras, por eso estuve un poco perdida los últimos días, pero con su autorización les comparto un poquito de lo que fue el viaje de mamis e hijas. He amado estos días con Lua. Lo más lindo de todo: dormir junto a ella y contemplarla. Te amo, hija", escribió Ethel Pozo en una de sus historias de Inmtagram.
En dicho texto, la presentadora de "América Hoy" compartió una emotiva instantánea junto a su heredera Lua, quien, según las palabras de Ethel, no le gusta salir mucho en cámaras, pero esta vez aceptó ante su insistencia.
Su viaje a Cancún se da en el contexto de sus anhelados 15 años de la nieta de Gisela Valcárcel, es por ello que Ethel Pozo estuvo fuera de las pantallas de América Televisión, dando pase a diversos conductores invitados en el magacín.
En la emisión de hoy viernes 10 de "América Hoy", la presentadora Ethel Pozo dedicó unas palabras a sus hijas, Doménica, de 17 años, y Luana, de 14, quienes son el motor y motivo de la comunicadora. Pozo expresó que desde niña siempre soñó en convertirse en madre y es su máxima prioridad en la vida.
“Gracias a Armando y a todo el equipo de producción (..) Siempre digo que cuando nació mi Dome y luego mi Lu, nací nuevamente como madre. El rol principal en mi vida es ser mamá”, manifestó la engreída de Gisela Valcárcel.
“Y creo que cuando nos vayamos de esta tierra nos van a preguntar, ¿qué hicimos por nuestros hijos? Ser modelo a seguir. No es fácil con obstáculos, con desaciertos, con errores, porque todos cometemos errores y creo que hacemos lo mejor que podemos”, puntualizó Ethel Pozo.