Ethel Pozo decidió revelar cuál era su sueldo en su primer empleo, donde se dedicaba a la animación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo impactó en las redes sociales tras revelar cuál era el impensado sueldo que recibió en su primer trabajo, dejando en evidencia a su vez cuál era su dedicación diaria como hija de Gisela Valcárcel. En su programa matutino de América Hoy, la influencer y profesional decidió contarle a sus compañeros de estudio cuál había sido el empleo que consiguió cuando solo era una niña. Wapa te revelará a detalle todo lo que dijo ante Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila.
El programa América Hoy expuso cuáles fueron los primeros empleos de cada uno de sus conductores, ello en busca de rememorar sus inicios hasta conseguir uno de los puestos más comentados de la televisión peruana. Ante la nostalgia, Ethel Pozo decidió revelar cuál era su llamativo salario y a qué se dedicaba.
La reconocida conductora de América Hoy, Ethel Pozo, decidió revelar detalles inéditos sobre su primer empleo en el mundo del espectáculo, exponiendo a su vez el modesto sueldo que percibía en aquel entonces. La impactante exposición de la suma de dinero que recibía como la hija de Gisela Valcárcel impactó en la farándula peruana, aún más tras revelar qué hizo con su primer sueldo.
NO TE LO PIERDAS: Maria Grazia Gamarra QUIEBRA su silencio sobre la dura razón que la obligó a renunciar a 'AFHS'
"Lo he contado varias veces, mi primera chamba fue el show de Paty Bedoya. Trabajé desde los 8 años hasta los 12, animando tiendas infantiles y bailando con todo el elenco los sábados y domingos (…). La animadora era Paty Bedoya, era una estrella, yo siempre salía de amarillo, me pagaban 25 soles", reveló sobre el llamativo salario que recibía como animadora.
Asimismo, puntualizó cuántos años estuvo laborando junto al equipo de Pary Bedoya, afirmando que era un ambiente 'lindo'. "Era un grupo lindo (…). Mi mamá siempre me enseñó a trabajar, me dijo: 'Anda, aprende a bailar, cantar, haciendo algo lindo para un niño'", siguió contando sobre su experiencia juvenil en la animación.
La hija de Gisela Valcárcel no solo reveló su rol como animadora, también compartió con el público en qué invirtió su modesto sueldo de solo 25 soles, hecho que capturó la atención de los televidentes. "¿Saben qué hice con mi primera ganancia? Me compré un pollo a la brasa (risas)", contó riendo.
Gisela Valcárcel matriculó su única heredera a Ethel Pozo en la tercera institución más cara en la capital, ello por su pensión en dólares e importancia del idioma extranjero. Se trata del Newton College, un centro educativo que solicita un elevado ingreso para la formación académica. Asimismo, a los 11 años fue enviada al extranjero para aprender un nuevo idioma.
“De chiquita, a los 11 años, mi mamá me mandó a Inglaterra a aprender hablar inglés. Sabes qué pasa, es que mi mami ha trabajado toda su vida para que yo tenga estudios, una vida distinta a la que ella tuvo”, reveló Ethel Pozo en una entrevista para "Estas en todas".