Ethel Pozo sorprendió al compartir cuál fue su primer trabajo cuando era NIÑA y reveló el diálogo que mantuvo con su madre, Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora Ethel Pozo y sus compañeros del programa 'América Hoy' decidieron recordar el primer trabajo que tuvo cada integrante a través de un informe que incluía testimonios, fotos y videos antiguos. En esa línea, la comunicadora se puso nostálgica al compartir su experiencia cuando era solo una niña. Pozo contó que recibió el apoyo de su madre, Gisela Valcárcel, y que aprendió mucho de su maestra Paty Bedoya, a quien recuerda con cariño, ya que trabajaba como bailarina.
Ethel Pozo recordó con emoción que su primer trabajo fue con la famosa animadora Paty Bedoya. "Lo he contado varias veces, mi primera chamba fue el show de Paty Bedoya. Trabajé desde los 8 años hasta los 12, animando tiendas infantiles y bailando con todo el elenco los sábados y domingos (…). La animadora era Paty Bedoya, era una estrella, yo siempre salía de amarillo, me pagaban 25 soles", mencionó al comienzo.
La presentadora de 'América Hoy' también contó muy contenta en qué gastó sus primeros 25 soles.
"Todos los viernes ensayábamos coreografía tras coreografía. Me encantaba y estuve cuatro años ahí. Era un grupo lindo (…). Mi mamá siempre me enseñó a trabajar, me dijo: 'Anda, aprende a bailar, cantar, haciendo algo lindo para un niño'. ¿Saben qué hice con mi primera ganancia? Me compré un pollo a la brasa (risas)", acotó.
Gisela Valcárcel matriculó a Ethel Pozo en Newton College, uno de los tres colegios más prestigiosos y caros del Perú. A los 11 años, también la envió a Inglaterra para que aprendiera inglés.
En los años 80, Gisela Valcárcel comenzó a cimentar su carrera televisiva mientras afrontaba los retos de ser madre. Su hija, Ethel Pozo, nació el 15 de diciembre de 1980 y actualmente sigue los pasos de su madre como presentadora de televisión.
Sin embargo, para avanzar en su carrera en la televisión, la exconductora de 'Bailando por un sueño' tuvo que hacer algunos sacrificios, como no poder estar tan presente durante los años escolares de su hija. Gisela Valcárcel compartió estos recuerdos durante una entrevista con Verónica Linares para su programa de YouTube.
"Cuando ella nació y toda su etapa de joven, era humilde, pobre. Entonces, mi mamá tuvo que sacar adelante a una familia, era distinto, ella me dice: 'Yo no pude vivir la maternidad porque no tenía los medios'", recordó Ethel Pozo.