Después de que se le capturó fumando a pesar de estar embarazada, Samahara Lobatón buscó demostrar que sí está comprometida con su salud.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón muestra IMPACTANTE fotografía de su segundo EMBARAZO que SORPRENDE a todos: ¿Qué pasó? La influencer confirmó su segundo embarazo a través de una tierna fotografía junto a su primera hija con Youna.
En medio de este escenario, la influencer volvió a estar en el centro de atención al ser captada por las cámaras de Magaly Medina fumando a pesar de su embarazo, lo que generó críticas y la etiqueta de "irresponsable" por parte de muchos.
Samahara Lobatón dio un giro en su vida después de que Bryan Torres anunciara su separación debido a la relación tóxica que habían mostrado en público. A pesar de esto, el cantante aseguró que asumirá su responsabilidad como padre del segundo hijo que espera la expareja de Youna.
"Sin alcohol", se puede leer en el vaso que ella estaría consumiendo. Es importante recordar que no se recomienda que una mujer embarazada ingiera alcohol, ya que este puede pasar al feto a través de la sangre del cordón umbilical, provocando graves consecuencias.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Yaco Eskenazi envía LETAL DARDO a Ethel Pozo?, tras su aparición en 'Arriba mi gente': Esto dijo el conductor
"La porquería que me haces cada vez que me tocas, infeliz", se escucha decir a Samahara Lobatón mientras arroja las pertenencias de Bryan Torres por la ventana. Después de este incidente, reporteros abordaron a la hija de Melissa Klug en la puerta de su residencia.
Uno de los periodistas cuestionó: “Hay algunas imágenes donde tú sales fumando…¿estando embarazada?”, Samahara respondió con un reclamo: "¿Qué les pasa?", y de inmediato llamó al personal de Serenazgo.
“Esa casa es de mi papá, eso me costado mucho, todo lo he construído para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas,yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire, ahora me estoy quedando en la casa de un amigo. Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha verguenza por todas las cosas que han pasado. Cuando estuve hablando con mi mamá pasaron todos estos hechos”, dijo el cantante.