De acuerdo con Gigi Mitre, el presentador Cristian Rivero tiene prohibido ingresar en Latina.
Cristian Rivero estaría vetado de regresar o ingresar en Latina a raíz de una dura demanda que les interpuso por los largos años de trabajo. Según refirió Gigi Mitre, la pareja de Gianella Neyra estaría exigiendo varias cosas al citado medio por el tiempo que estuvo entre sus filas.
Al respecto, Rodrigo González dijo que si logra un buen resultado y genera un precedente, él seguiría sus pasos para denunciar a canal 2.
A inicios del 2024, Cristian Rivero reveló su salida de Latina luego de más de 12 años de labores frente a cámaras. En ese momento, agradeció al equipo que hizo posible cada uno de los proyectos en el que participó, a las marcas, prensa y público que disfrutó del contenido que realizaba en el canal 2.
En "Amor y fuego", Gigi Mitre contó que el presentador habría demandado a canal 2 con grandes exigencias por el tiempo de su desempeño. "A Latina no entra porque está con problemitas, problemitas legales. Cristian ha demandado a Latina porque quiere que le paguen ciertas cosas", refirió la compañera de Rodrigo González.
La noticia lanzada por la conductora de Willax TV sorprendió al mismo 'Peluchín', quien dijo que si Cristian Rivero logra un precedente, él es el próximo en en sumarse contra Latina. "Si eso procede ahí le vamos. Mientras eso pasa, a Latina no entra", manifestó.
Los presentadores de televisión Katia Palma y Cristian Rivero sorprendieron a los televidentes al despedirse oficialmente de "Esto es Guerra". Este 29 de abril, a solo tres meses de su llegada al programa que conducían con Johanna San Miguel y Renzo Schuller, le dijeron adiós al reality de canal 4.
"Agradecer, para mí fue tremendo reto, un gran aprendizaje, me llevo lo mejor, me llevo unos gratos recuerdos, gracias Renzo, Johanna por su generosidad, gracias chicos (…) me llevo un gran recuerdo, gracias Esto es guerra por devolverme estas ganas de seguir haciendo televisión, han sido tres meses increíbles", manifestó el compañero de vida de Gianella Neyra con voz entrecortada.