Mientras Samahara Lobatón aparece acariciando su pancita de embarazada con su pequeña hija, Bryan Torres evita hacer comentarios al respecto.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa influencer Samahara Lobatón decidió publicar su PRIMERA foto embarazada, mientras que su expareja Bryan Torres, aparentemente evitó comentar sobre el tema y, a través de sus redes sociales, se mostró centrado en sus propias actividades. En pocos meses, ambos serán padres por segunda vez y tendrá ciertos gastos asociados con el nuevo bebé.
Por esta razón, Bryan Torres estaría trabajando incluso los domingos, como mostró en una grabación en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver que está completamente concentrado en su trabajo musical y en la creación de más canciones. No olvidemos que él está inmerso en el mundo de la salsa.
El cantante Bryan Torres eligió no pronunciarse después de que Samahara Lobatón publicara su primera foto mostrando su embarazo, acariciando su vientre junto a su hija Xianna. En la descripción de la imagen, escribió: "Mi curita en el corazón", sugiriendo que no estaría atravesando un buen momento tras el fin de su relación.
Por otro lado, Bryan Torres parece estar más centrado en su trabajo, tanto que incluso trabaja los domingos. Así lo muestra un video en el que se le ve produciendo música. "No deja ni descansar domingo. Seguimos creando", escribió el ex amigo de Jefferson Farfán, quien pronto será padre nuevamente tras el embarazo de su expareja Samahara Lobatón.
En una entrevista previa con 'Magaly TV La Firme', el cantante Bryan Torres habló sobre lo ocurrido con la influencer Samahara Lobatón y el final de su relación, justo en el contexto del embarazo de la joven.
MIRA TAMBIÉN: Filtran VIDEOS de Andrés Wiese BESANDO a una mujer y saliendo con OTRA a su departamento
"Yo ya no soy pareja de ella ya, Magaly. Yo estoy en la calle. Yo estoy durmiendo fuera. Yo se lo he dicho, yo he hablado con ella y ella no me puede dejar mentir, yo se lo he dicho 'ya esto ya no va'. Ella me ha dicho que 'perdóname' (…) Le dije que acabemos bien, yo ya he hablado con ella. Yo tampoco voy a estar publicando que terminé con ella", manifestó Bryan Torres.
"Ya no estoy con ella. Es la tercera semana que yo no duermo ahí. Yo voy a estar ahí, en todos los pasos que el doctor diga, yo voy a estar ahí, yo no me voy a desentender jamás, lo acepto, es mi hijo. (…) A veces una persona embarazada se siente muy vulnerable y la pasa mal", recalcó.