Samahara Lobatón evitó las cámaras de 'Amor y Fuego' y fue captada en una casa de empeño de joyas, generando especulaciones sobre su situación económica.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Cuál es la situación que enfrenta Samahara Lobatón tras la ruptura con Bryan Torres? En la reciente edición de 'Amor y Fuego', la influencer huyó de las cámaras evitando dar respuesta a las preguntas del reportero y aseguró que se encontraba muy delicada de salud. Y es que en el último programa esta fue captada en las afueras de una casa de empeño de joyas, lo que generó especulaciones.
La hija de Melissa Klug está embarazada por segunda vez y no la estaría pasando nada bien tras haber terminado su relación con el cantante y padre del bebé que nacerá. Samahara habría optado por buscar dinero en una tienda de empeño, pero al parecer no habría obtenido éxito. Sigue leyendo y entérate de las últimas imágenes protagonizadas por la exchica reality.
VER MÁS: Andrea Llosa revelan INESPERADA reacción de sus hijos ante su nuevo romance: ¿No lo aprobaron?
El futbolista Jhilmar Lobatón, primo de Samahara Lobatón, buscó a la influencer y se detuvieron frente a una casa de empeño de joyas por préstamo de dinero. Del automóvil, solo baja el jugador, quien llamó la atención al dejar ver entre sus manos una caja pequeña e ingresa al sitio, pero sale unos minutos después aparentemente sin haber logrado éxito en su intercambio.
"Llegó hasta este punto en La Marina donde después que la Samahara sube al auto, él baja con una cajita roja, ¿Acaso es el anillo que le regaló el chupe? (Bryan Torres) ¿Tiene que planchar arrugas? No sabemos, pero parece que no vale ni michi", se escucha en la voz en off del video mostrado por el programa de espectáculos.
Luego de las declaraciones que ofreció Bryan Torres en el programa 'Magaly TV: la firme', Samahara Lobatón dio a conocer su alarmante estado de salud, confesando que se encuentra pasando una delicada situación y que está internada en un centro médico.
“Estoy internada, ahorita, no estoy para nadie”, fue la respuesta que este dio en entrevista con Trome cuando fue consultada al respecto, además, esta confirmó que ella y el bebé que espera se encuentran bien. “Sí (todo bien), gracias a Dios”, añadió.