Cargando...
24 Abr 2024 | 18:45 h

Rodrigo González pone en su sitio a Yanina Latorre y le responde en vivo: “Aquí nadie te conoce”

El conductor de ‘Amor y Fuego’ no dudó en responderle a la presentadora argentina amiga de Marcelo Tinelli.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González enfrenta a Yanina Latorre | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Luego de que Yanina Latorre respondiera a los comentarios de Rodrigo González y Gigi Mitre en ‘Amor y Fuego’, el conductor de Willax TV decidió encararla con contundentes palabras en la edición de este miércoles 24 de abril. ¿Qué le dijo?

    Como se sabe, Latorre se refirió a las críticas hechas por los conductores ante los rumores de un distanciamiento entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Tras esto, el popular ‘Peluchín’ no tuvo filtros para darle respuesta a Yanina con un tenso cuestionamiento. Conoce qué le dijo el peruano a la conductora argentina en esta nota.

    ¿Cómo le respondió Rodrigo González a Yanina Latorre?

    El presentador del programa de espectáculos negó que él o su compañera Gigi Mitre fuesen amigos de Milett Figueroa y destacó que la única razón por la que viajó a Argentina a cubrir el estreno en TV del reality ‘Bailando’, fue debido a una alianza que había entre Willax TV y América TV de Argentina.

    “Aquí no hay amistad (con Milett), si hubiese investigación no lanzarían cualquier disparate, como decir que florero es figuretti, florero es alguien chamullero, alguien como tú, se te da bastante bien”, dijo Rodrigo en un inicio.

    Esto no fue todo, pues ‘Peluchín’ arremetió duramente contra Yanina Latorre le recalcó que en Perú es una total desconocida y la única razón por la que hablan de ella en Perú, es porque habla de la bailarina peruana Milett Figueroa.

    “Tranquila Susana Giménez, aquí nadie te conoce, lo único que estamos tratando era ver si son consecuentes las versiones que has manejado, la relación no ha pasado por su mejor momento, no necesitamos tu data para saber eso (...) Más que amiga (de Tinelli) parece su chupe, le da las directivas para ver cómo tiene que soltar las bombas”, precisó.

    ¿Cuál fue el comentario que hizo Yanina Latorre sobre conductores de ‘Amor y Fuego’?

    La conductora argentina se fue con toda contra Rodrigo y Gigi, asegurando que estos estaban “fumando de la buena” por sus comentarios durante su programa en vivo.

    "Chicas, chiques y chicos de Perú, están fumando de la buena y hablando de teorías conspirativas. Primero a los dos primeros boludos que al principio dijeron que di una mala data, no, mala data no vi, dije que estaban en crisis. Payasa son ellos (...) Yo dije que estaban separados y estaban en crisis", comentó la amiga de Tinelli.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

    Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?