Alex Brocca reveló a comienzos del año del milenio que se encontraba en tratos para llevar su historia al cine nacional.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la fuerte crítica a Ernesto Pimentel por su película 'Chabuca', decenas de internautas recordaron que su expareja fallecida Alex Brocca, quien escribió su libro 'Canto de Dolor', había tenido planes de llevar parte de sus anécdotas a la pantalla grande.
Como se recuerda, el libro Alex Brocca llamado el 'Canto de Dolor' se ha vuelto tendencia en redes sociales, incluso ha sido compartido por PDF de manera gratuita. En esas líneas, el exnovio de Ernesto Pimente contó momentos de vida amorosa y detalles INÉDITOS del mundo del entretenimiento.
"La productora me ha llamado dos veces en menos de un mes sumamente interesada en llevar la historia de mi vida a la pantalla grande. Si todo sale bien, podré adelantarles más, pero de por sí las escenas serán CRUDAS y superarán la REALIDAD", dijo Alex Brocca para 'El tío'.
"Es la historia de un gay que desea sobresalir en el medio artístico pese a las adversidades", añadió Alex Brocca.
LEE MÁS: Magaly pide a Melissa y Lobatón que lleven a Samahara a terapia tras escándalo con Bryan Torres
En el canal de YouTube de Carlos Orozco, el famoso coreógrafo contó que conoció a Alex Brocca durante los años en que trabajaba como bailarín. Sin embargo, mencionó que tiene un cariño especial por Ernesto Pimentel, pues fue parte de su equipo cuando Pimentel hizo pública su enfermedad.
"A Alex Brocca lo conozco porque yo hacía teatro para niños con Alex Otiniano y era terrible, nos perseguía a todos los jovencitos. Había siempre actores mayores como César Vargas y Titi Plaza que me adoraban, eran como mis padres y me cuidaban, me decían 'cuidado niño con este…'", señaló Arturo Chumbe.
Además, el coreógrafo Chumbe envío dura crítica sobre la carrera de la expareja de Ernesto Pimentel: "Alex Brocca era terrible, perseguía a todos, nos buscaba a todos. (…) No éramos amigos, no sé sus intimidades. Yo recién empezaba, pero yo sé que Alex Brocca no era buen bailarín. No era bueno. Ni era bueno ni cantando, ni bailando, ni actuando, creo", dijo.