Cargando...
22 Abr 2024 | 16:04 h

¿Rosa Fuentes olvida INFIDELIDAD y PERDONA a Paolo Hurtado?: "Sé que mi esposa me está viendo"

Entre lágrimas, Paolo Hurtado envía un mensaje cargado de cariño a su familia, destacando especialmente a su esposa, Rosa Fuentes. ¿Habrán logrado reconciliarse?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El jugador sorprende con estas inesperadas palabras.

¿Rosa Fuentes olvida INFIDELIDAD y PERDONA a Paolo Hurtado?: "Sé que mi esposa me está viendo". Después de que saliera a la luz la infidelidad del futbolista, quien fue sorprendido públicamente junto a la exsuboficial Josmery Toledo, su relación llegó a un punto crítico.

Tan estrecha es su relación que celebran juntos cumpleaños, Navidad e incluso Año Nuevo, lo que ha avivado los rumores sobre una posible reconciliación, pues aún no han formalizado su divorcio, aunque este parece cada vez más inevitable.

Paolo Hurtado sigue refiriéndose a Rosa Fuentes como su esposa

"Para mí es un día especial, es un día triste porque hace tres años perdí a mi madre, un día como hoy. He estado pasando momentos difíciles durante todo este tiempo. Gracias a Dios tengo el apoyo de la gente que me quiere. Eso me ayuda mucho para seguir adelante", acotó.

"Esto se lo quiero dedicar a mi familia que sé que me está viendo, a mis hijos especialmente que también sufren conmigo, ¿no? Por todo esto que viene pasando el equipo, ¿no? Y también dedicárselo a mi esposa que sé que también lo está viendo. Este es un punto de partida para lo que viene", dijo.

¿Qué dijo Rosa Fuentes sobre Paolo Hurtado y su relación?

Luego de que esta dejara entrever que podría perdonar a Paolo Hurtado, Rosa Fuentes decidió salir al frente para aclarar que esto no ha ocurrido, aunque sí mantienen una relación cordial como padres de sus tres hijos.

Me mantengo en lo que dije, él y yo no tenemos una relación, lo que tenemos es una relación sana de padres, una relación cordial donde podemos compartir con nuestros hijos sin ningún problema”, comenzó diciendo.

La empresaria admitió que podría darse una nueva oportunidad en el amor tras divorciarse del jugador de fútbol, pues aún está joven. “Claro tengo 35 años, soy joven todavía. Soy mamá, pero todavía soy joven”, dijo muy segura.