Magaly Medina mostró fragmentos de la entrevista con Alex Brocca. El bailarín habló sobre aspectos de su relación con Ernesto Pimentel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlex Brocca y Ernesto Pimentel están en el ojo público tras la difusión de extractos de entrevistas de los años 90 con el bailarín, donde se discutía su relación con el presentador conocido como 'la Chola Chabuca'. En ese contexto, Magaly Medina reveló las últimas declaraciones del artista antes de su muerte, lo que ha generado polémica debido a las contradicciones entre las versiones de ambos sobre su romance.
En este sentido, Alex Brocca habló con la revista Magaly y participó en el programa de la 'Urraca'. Durante esas entrevistas, el talentoso profesional compartió detalles sobre su relación amorosa con el famoso conductor Ernesto Pimentel.
"Yo creo que cuando hay un matrimonio y todas las cosas no funcionan bien, hasta sexualmente, uno busca en la calle lo que no encuentra en la casa, y yo nunca encontré en casa lo que yo buscaba de Ernesto", dijo Alex Brocca.
LEE MÁS: ¿Quién es Miluska Jácome? La madre del HIJO de Ernesto Pimentel y su papel en la vida del actor
Alex Brocca apareció en el panorama cultural peruano como un bailarín talentoso antes de conocer a Ernesto Pimentel, quien aún no era famoso. Su relación amorosa, apasionada y complicada, fue luego narrada en su autobiografía.
Brocca, nacido en Lima dedicó gran parte de su vida al arte, explorando diferentes formas de expresión, desde la danza hasta la escritura, siempre con el objetivo de transmitir sus emociones y experiencias más profundas a través de su trabajo.
MIRA TAMBIÉN: Así fue vez que Tula Rodríguez pagó una ASTRONÓMICA deuda a América TV con monedas de 10 céntimos
En el año 2000, Alex Brocca lanzó 'Canto de dolor: no repitan la canción', un libro autobiográfico donde narra los momentos difíciles de su relación con Ernesto Pimentel, además de revelar aspectos personales de su vida antes de fallecer.
En septiembre de 2004, con 39 años, Alex Brocca falleció en el Hospital San José del Callao debido a complicaciones respiratorias provocadas por una bronconeumonía. Su estado de salud ya estaba comprometido por el cáncer en los ganglios y el VIH/SIDA, enfermedades que afrontó con valentía durante sus últimos años de vida. En su libro, el bailarín relató cómo recibió la noticia de su diagnóstico de VIH.
"En una semana había perdido casi tres kilos, empecé a sentir cierto agotamiento, y frente al espejo vi desaparecer esa musculatura de la que me sentía orgulloso (…). Me dieron la nefasta noticia. 'Sus dos últimas pruebas de tamizaje para ver una posible infección viral salieron reactivas (o positivas, que es lo mismo), lo que significaría que posiblemente esté infectado con el virus del sida'", indicó Brocca.