Cargando...
18 Abr 2024 | 11:32 h

¿Ernesto Pimentel mintió o no al país con su película? Usuarios reaccionan tras ver ENTREVISTA 'PERDIDA' de Alex Brocca con Magaly

Al fin apareció la entrevista 'perdida' de Magaly Medina con Alex Brocca, y usuarios ya dejaron sus primeras impresiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alex Brocca y Magaly Medina ha causado furor en redes sociales. | Composición Wapa

    Tras la búsqueda implacable de Magaly Medina que hasta tenía jugosa recompensa, el programa 'Todo se filtra' se encargó de encontrar la entrevista 'perdida' de la popular 'Urraca' con Alex Brocca. Los cibernautas han quedado impresionados con las primeras palabras de la expareja de Ernesto Pimentel, por lo que cuestionan la veracidad de lo que contó la 'Chola Chabuca' en su película.

    Como se recuerda, Magaly Medina ofreció en su programa cuantiosa recompensa a las personas que le hagan llegar las entrevista que hizo a Alex Brocca, ya que habrían sido borradas del Internet. Es así, que 'Panamericana' se encargará de relanzar el profundo diálogo del bailarín fallecido esta tarde.

    "Si alguna persona tiene la entrevista, la grabó por A, B o X circunstancias, por favor, llamen al 994421210, que es el 'chismefono', que habrá una recompensa para quien nos haga llegar esa entrevista si es que la tienen. Yo la he buscado como dije, acá en este canal. No lo tenemos porque yo no trabajaba en ATV. De lo contrario, me hubiera involucrado inmediatamente en el tema", mencionó Magaly.

    "Esta entrevista tampoco existe en Google, en YouTube, no está. La hemos buscado en todos lados y parece que hubiera desaparecido del mundo virtual. Bien raro, ¿no? Casi todo lo que tienen que ver con Ernesto Pimentel y Alex Brocca ha desaparecido. A mí de verdad me huele raro. Porque, claro, hay personas que, si es cierto, se manda a borrar eso de los historiales de YouTube, de Google, se manda a borrar. Hay personas que se dedican específicamente a hacer eso, hackers especializados en eso", añadió.

    La película de Ernesto Pimentel aviva el recuerdo de Alex Brocca

    El lanzamiento de la película 'Chabuca', basada en la vida de Ernesto Pimentel, ha causado gran sensación luego de recordar a su expareja Alex Brocca, quien murió en 2004. La vida del artista fallecido ha llamado la atención, incluso cientos de usuarios buscan videos y el libro 'Canto sin dolor: No repitan la canción'.

    ¿Qué dijo Alex Brocca en entrevista con Magaly Medina?

    Alex Brocca dio revelaciones de su relación con Ernesto Pimentel sin dar su nombre como tal, según Magaly Medina.

    "Me han contado que en la película ('Chabuca') se habla de la entrevista que le hice a Alex Brocca, pero se da una versión diferente de cómo realmente pasó la entrevista. A mí no me van a echar la culpa de la salida del clóset de nadie. Si me involucran a mí, tengo derecho a dar mi versión", recalcó Medina en su programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista