Cargando...
12 Abr 2024 | 12:49 h

Melissa Klug FIRME tras DENUNCIA contra Farfán lanza nuevo ATAQUE: “Para ser padre hay que tener ganas”

Melissa Klug ha enviado varias indirectas a Jefferson Farfán después de haberlo denunciado por violencia psicológica contra su menor hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug FIRME tras DENUNCIA contra Farfán lanza nuevo ATAQUE: “Para ser padre hay que tener ganas”

    Melissa Klug finalmente rompió su silencio después de que Magaly Medina difundiera en su programa la denuncia que ella había entablado contra Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo.

    A través de sus historias en Instagram, la 'Blanca de Chucuito' compartió un par de videos donde reflexionó sobre la paternidad.

    En uno de los reels, Melissa expresó: "Tener un hijo no te convierte en padre. No es solo tener un hijo, porque si no, tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre, hay que tener ganas de ser padre".

    En el otro video, Melissa Klug destacó su instinto materno: "A una madre la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo, porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría", señaló la chalaca.

    ¿Por qué Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán?

    Melissa Klug presentó una denuncia contra su expareja Jefferson Farfán el pasado 8 de abril, acusándolo de maltrato psicológico hacia su hijo, según lo informado por Magaly Medina este jueves.

    De acuerdo con el parte policial, la 'Blanca de Chucuito' relató que el 6 de abril su hijo fue a la casa de su padre para sorprenderlo, pero al llegar fue recibido de manera presuntamente desagradable por Jefferson Farfán. El documento menciona que Farfán le dijo al niño "qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas".

    Melissa Klug explicó que Farfán se marchó y dejó al niño solo con su primo de 12 años, sin supervisión de ningún adulto. Al día siguiente, el niño regresó a su casa a las 10 de la mañana y le contó a su madre lo sucedido.

    La denuncia policial indica que el niño dijo que no había desayunado porque su padre no regresó a casa, y que esto le causó angustia, depresión y daño psicológico.