No te imaginarás el nombre del futbolista de la selección peruana que dijo Shirley Arica. Aquí te lo contamos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShirley Arica sorprendió al revelar el nombre del futbolista de la selección peruana que le gusta. La modelo fue sometida a un interrogatorio en donde se le iba mencionando a los jugadores de la 'Bicolor'.
"¿Quién es más guapo para Shirley Arica?", fue la interrogante por la cual terminó oscilando el video. Allí se le hizo presente a Edison 'Orejas' Flores y Sergio Peña.
PUEDES VER: Jean Deza ESTALLA contra Jossmery Toledo y Shirley Arica por esta DURA razón: ¿Qué dijo?
"Uy que complicado (risas)", respondió en un principio para luego mencionar el nombre de Sergio Peña. Después, 'Peñita' entraría a competir con Luis Advíncula. El volante del Malmö saldría airoso nuevamente.
En este punto, entró a una discusión bastante reñida. El entrevistador le preguntó a Shirley Arica quién le parecía guapo Sergio Peña o Jefferson Farfán. ¿Adivina que respondió la modelo? Pues sí, Sergio Peña.
"Van a decir que estoy enamorada ahora no (risas)", señaló quién siguió escogiendo a Sergio Peña como su jugador preferido en la selección peruana. Esta vez, el mediocampista se impuso sobre Aldo Corzo.
Sin embargo, cuando llegó el momento de que Peña sea comparado con Gianluca Lapadula, Shirley Arica se inclinó por el 'Bambino'. Y en un choque de titanes, Lapadula fue comparado con Paolo Guerrero.
El 'Depredador' siempre ha despertado suspiros entre las seguidoras de la selección peruana, empero, para Shirley Arica el ganador de esta 'batalla' fue Gianluca Lapadula.
Pese a que su elección final fue Gianluca Lapadula, Shirley Arica dejó en claro que Sergio Peña cumple con el prototipo de hombre en quién se fijaría. De por sí, la 'chica reality' ha reiterado en varias ocasiones que ella se fija en "chicos malos".
Shirley Arica nació el 27 de junio de 1989, por lo que ahora tiene 34 años, pero está próximo a cumplir 35. Mide entre un metro con 63 a 67 centímetros.
La modelo se hizo conocida tras su polémico romance con Reimond Manco, con quien tuvo una accidentada relación sentimental. Producto de los problemas con el futbolista, es que Arica dijo la popular frase que se hizo viral en aquel entonces "Tócame que soy realidad".