Cargando...
02 Abr 2024 | 17:09 h

Cuando Magaly Medina explotó contra Alfredo Zambrano en plena entrevista

La presentadora Magaly Medina no dudó en marcar distancia de Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina explota con Alfredo Zambrano durante entrevista | Composición Wapa

    En estas últimas fechas el nombre de Magaly Medina y Alfredo Zambrano han estado en boca de todo mundo, esto a raíz de que se sacó a la luz algunos detalles de su pasada entrevista para el programa "Día D", de ATV, y de la revista Cosas.

    En medio de los fuertes rumores sobre un engaño del notario con la cantante Giuliana Rengifo, el letrado rompió su silencio y aclaró las cosas frente a cámaras, incluso, la 'Urraca' puso las 'cartas sobre la mesa'.

    Magaly Medina le prohibió a Alfredo Zambrano regresar a su casa de La Planicie

    Desde que regresaron de su viaje a Maui, Hawaii, en julio del 2015, Magaly Medina jamás volvió a la casa de Alfredo Zambrano, ubicado en La Planicie, en el distrito de La Molina.

    "Vinimos de Hawaii y él ya se quedó acá en mi casa, nunca regresó a la casa de La Planicie. En el transcurso, él me dijo: '¿dónde vamos a vivir?' Yo le dije: 'en tu casa de La Planicie a quién diablos habrás metido ahí, perro, pericote y gato, o qué gatas habrás metido ahí; dije no gracias' (..) Nunca más piso esa casa", manifestó la 'Urraca'.

    Magaly Medina estalla contra Alfredo Zambrano durante entrevista

    Ante las cámaras de "Día D", la presentadora Magaly Medina no se quedó callada y habló de lo que pudo hacer o no cuando su notario Alfredo Zambrano estuvo alejada de ella.

    Cuando le preguntaron a Alfredo respecto a su pasada relación con la cantante Giuliana Rengifo, la 'Urraca' estalló y se lanzó con todo frente a cámaras.

    "La hubiera desinfectado y a él lo hubiera sacado con todas sus 'chivas' afuera. Mi casa es sagrada, la casa donde vivimos; él tenía su casa, gente no sabe o hay gente que sabe o no lo dice, porque siempre quieren hacer cosas para que el público piense y tenga una idea equivocada de la cosas", refirió la presentadora de "Magaly TV, la firme".

    "Él en su casa, separado de mí, podía hacer lo que se le pegara la gana, podía hacer de su vida un burdel si era necesario, es su problema, a mí no me interesa (..) Yo estaba haciendo de mi vida también lo que me daba la gana, porque esa era una relación que había finalizado, con un para mí, final, final", acotó Magaly Medina.

    Finalmente, la 'Urraca' aseguró que su esposo Alfredo Zambrano ha multiplicado por cero sus pasadas relaciones o las que no lo fueron, restando importancia al vínculo que dijo Giuliana Rengifo haber tenido con el notario en su momento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos