Cargando...
28 Mar 2024 | 19:06 h

Olinda Castañeda espera que Cueva sea sincero con Dios

La exmodelo Olinda Castañeda no se quedó callada y aconsejó a Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Olinda Castañeda espera que Cueva sea sincero con Dios | Composición Wapa

    Christian Cueva y Pamela López siguen en boca de todos a raíz de su reconciliación en una concurrida iglesia de Trujillo. Al conocerse la noticia, la exmodelo Olinda Castañeda no tardó en pronunciarse y aprovechar el momento para lanzarle tremenda advertencia al popular 'Aladino'.

    La aún figura de 'Chollywood' dio sus declaraciones a "América Hoy" y le pidió al futbolista no usar el nombre de Dios en vano.

    Olinda Castañeda lanza advertencia a Christian Cueva

    La exmodelo Olinda Castañeda, otra de las figuras de Chollywood que cambió su vida por la religión, afirma que si el arrepentimiento de Christian Cueva es de corazón, entonces podrá recuperar por completo su hogar conformado por Pamela López y sus hijos.

    “Ojalá sea verdad porque con Dios tampoco se juega, espero que Dios tenga misericordia porque no rechaza un corazón humillado”, indicó Olinda.

    La exmodelo Olinda Castañeda sugirió a Pamela López, esposa del futbolista, que espere con calma el cambio progresivo de Christian Cueva, pues el "arrepentimiento" toma su tiempo.

    “La recomendación a su esposa es que espere y vea los frutos. Esos van a ser frutos del espirítu santo, eso ella va a tener que ver, para que pueda saber que está arrepentido y le teme a Dios”, añadió Olinda.

    ¿Qué le dijo Christian Cueva a Pamela López en evento cristiano?

    Durante su presentación en el evento cristiano, Christian Cueva dio su mensaje entre lágrimas y le pidió a su esposa que lo acompañe en el escenario. Pamela López, fiel creyente, no lo dudó y sucumbió ante el testimonio de su aún esposo.

    “Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, manifestó el futbolista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Espectáculos y TV

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Dayan Flor, cantante folclórica, destacada como mejor vocalista en premios musicales internacionales

    ¿Mantenido? Ale Venturo revela detalles de sus finanzas con Rodrigo Cuba y desata un intenso debate

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?