Ana Paula Consorte tildó de interesada a Brunella Horna y Magaly Medina no dudó en salir al frente con un duro mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina abordó la controversia surgida cuando Ana Paula Consorte dio 'like' a un comentario en Instagram que advertía sobre tener cuidado con Brunella Horna, la esposa del representante de Paolo Guerrero.
La conductora expresó sorpresa por la acción de Consorte, interpretando el gesto como un respaldo al comentario crítico hacia Horna, y cuestionó su falta de tacto para interactuar en el ámbito del espectáculo. Aunque reconoció la falta de diplomacia de Consorte, Medina también la calificó de hipócrita.
“Alguien le puso ‘no seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia’ y ella le puso un corazoncito, lo que quiere decir que está de acuerdo con ese comentario. Y eso que Brunella es la esposa del Richard, el jefe de Paolo, cómo le hace ese feo, cómo haces eso”, afirmó la Urraca.
En respuesta a la situación, Brunella Horna, consultada sobre la situación, mostró tranquilidad y aclaró que no había buscado entablar una amistad con Ana Paula Consorte.
Horna mencionó que no conoce personalmente a muchas de las esposas de futbolistas, aparte de Ivana Yturbe y Pamela López, y señaló que Consorte pudo haberse sentido molesta por haber defendido a Doña Peta, pero reafirmó su postura de respeto hacia ella.
“La verdad yo no conozco a ninguna esposa de los futbolistas, solo Ivana Yturbe y Pamela López (…) Le molestó que haya defendido a Doña Peta, y lo sigo diciendo que siempre hay que respetar”, sentenció.