A pesar del berrinche, Vanessa López habría disculpado infidelidad a su pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVanessa López quedó sorprendida y al borde de las lágrimas cuando le mostraron, por primera vez, las imágenes de su pareja Johnny con una mujer totalmente desnuda en su departamente. La noche del miércoles 20 de marzo, el programa "Magaly TV, la firme" expuso un video en el que se ve al empresario disfrutando de lo lindo con la mujer que conoce bien al "amor de Vanessa".
La expareja de "Tomate" Barraza se mostró afectada con las fuertes imágenes que le mostraron los colaboradores de la emisión de la 'Urraca'. A pesar de que en el video se censura ciertas partes explícitas, López habría disculpado a su actual pareja.
"No, no, no, de otras cosas, chicos (..) Toda tu coch%#$ de afuera, toda tu coch$%& de la terraza. Te han grabado toda tu coch$$% ¡calata! ¡No mientas! ¡Infeliz! Maric%# de mie#4 ojalá te mueras de SIDA, de gonorrea, ¡maldito! Me las vas a pagar ", se le escucha decir a Vanessa López.
Después de tremendo escándalo, la empresaria se mostró más calmada y hasta dejó entrever que ya le había perdonado a Johnny, con excusas fuera de lugar y hasta ofensivas para muchas mujeres que han pasado por el mismo problema.
La empresaria Vanessa López se conectó con Magaly Medina y reveló que acostumbra a discutir con Johnny Silva debido a que lo considera una persona muy confiada y que siempre quiere ayudar a todo el mundo, razón por la que le puso punto final a su relación sentimental.
“Una de las razones por las que terminé con él es porque es muy confiado con la gente, él quiere ser bueno con todos. Con todos quiere ser amable, quiere engreír a todos, los trata de familia, él es así porque eso a veces lo agarran de imbécil, no sé”, argumentó la expareja de "Tomate" Barraza.
“Pues ahí no veo que lo agarraron de imbécil, yo veo que lo ha agarrado disfrutando”, interfirió Magaly Medina, quien cuestionó que Johnny Silva esté pasando por un mal momento, sino disfrutando con otras mujeres cuando no le ve Vanessa López.