Cargando...
18 Mar 2024 | 9:56 h

Yiddá Eslava agradece a su pareja en medio de sus disculpas públicas a la trabajadora de Magaly Medina

Ángel Fernández demostró su apoyo incondicional a Yiddá Eslava en medio del escándalo mediático con Julián Zucchi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yiddá Eslava agradece a su pareja en medio de sus disculpas públicas a la trabajadora de Magaly Medina | Composición Wapa

    Este último domingo 17 de marzo, Yiddá Eslava pidió disculpas a la reportera de Magaly Medina. En su discurso, que difundió en redes sociales, la actriz de "Sí, mi amor" aprovechó para agradecer a su novio Ángel Fernández por estar en estos momentos difíciles luego del escándalo de infidelidad del padre de sus hijos.

    La ex chica reality sorprendió a más de uno al aceptar que cometió errores en sus declaraciones pasadas, como ha sido el caso de Priscila Mateo.

    Yiddá Eslava agradece a Ángel Fernández por estar a su lado

    “Por eso nuevamente te pido perdón Priscila a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, manifestó Yiddá Eslava.

    En ese sentido, la actriz aprovechó el momento para mencionar a su pareja, el fotógrafo Ángel Fernández, tras pedirle disculpas a Priscila Mateo, a la familia de la reportera y a sus cientos de admiradores que han seguido de inicio a fin de su historia de amor con Julián Zucchi.

    “A veces las cosas no salen como uno quiere, pero hay que poner tripas corazón y avanzar y lo puedo hacer gracias a mi familia, a mis amigos, especialmente a mi pareja que está ahí siempre para contenerme y aconsejarme”, refirió la actriz de "Sí, mi amor".

    Finalmente, la ex chica reality dejó sentado que volverá con fuerza al ruedo de su carrera y sonreír como siempre lo venía haciendo en redes sociales.

    “También disculparme con mi público que no está acostumbrado verme envuelta en este circo mediático y no se preocupen porque para mí esta función terminó totalmente; volverán a verme sonreír y trabajar duro como siempre para que mi nombre este junto a mis logros”, añadió Yiddá Eslava.