Cargando...
07 Mar 2024 | 20:01 h

Michelle Alexander responde con todo a Magaly Medina tras criticar a André Silva

Michelle Alexander se enojó y se le fue con todo a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Alexander responde con todo a Magaly Medina tras criticar a André Silva | Composición Wapa

    Michelle Alexander no toleró que Magaly Medina criticara a su yerno Andrés Silva. En diálogo para un medio local, la productora respondió con todo a la presentadora de "Magaly TV, la firme" por haberse metido con el citado actor.

    La cuñada de Ethel Pozo no tardó en contestarle a la 'Urraca' con un sarcástico mensaje referente a lo que ella criticó.

    Michelle Alexander estalla contra Magaly Medina por criticar a Andrés Silva

    “Yo no voy a opinar nada de lo que hable Magaly Medina ni Perica Pérez, no me interesa, van a decir y seguir hablando de eso y me tiene sin cuidado. Yo sé con quién trabajo y quién tiene talento y quién no tiene talento, y André es un gran actor, está protagonizando ahorita 'Otelo' en el Municipal, entonces creo que hay cierta gente que se tiene que tragar sus palabras, y que finalmente su trabajo en la televisión es ese, ser la envidiosa", manifestó Michelle Alexander.

    Del mismo modo, la productora aseguró que está demás que se hable de las cosas superficiales, sobre todo si de belleza se trata.

    “En realidad finalmente un tema de quién es guapo y quién no es guapo es un tema subjetivo para cada quién pero hay que ser bien conchudo para hablar de guapura nada más, es muy subjetivo, creo que es superficial finalmente”, puntualizó Michelle Alexander sobre Magaly Medina.

    Michelle Alexander llama acomplejada a Magaly Medina

    En otro momento, Michelle Alexander consideró que Magaly Medina, tal vez, tiene un complejo para opinar del aspecto físico de otros artistas.

    “Debe ser un complejo, pero finalmente no me interesa, si ella o Perica Pérez es feliz hablando así, bien por ellas y si les va bien también, es problema de ellos, yo no pienso así, no me interesa, a mí no me importa y creo que a André tampoco le interesa”, reiteró.

    “Antes se usaba que los galanes, cuando se hacía un tipo de televisión, podía ser pésimo actor pero un churro, ahora no, es importante ser un buen actor, obviamente seguro hay cánones de estética, pero qué es ser guapo, ser rubio de ojos azules y blanco, ese es un completo horrible y descartado”, acotó Michelle Alexander.

    Por último, aseguró que no le interesan las críticas de Magaly Medina y le deseó que le vaya bien, aunque hizo hincapié en que ella le gana con el rating en su mismo horario.

    “No voy a opinar de lo que hable Magaly, a mí no me interesa y finalmnente es su rollo, es su trabajo y si le va bien maravilloso… no creo que le vaya tan bien porque le triplico en el rating en el mismo horario pero finalmente y si a ella le va bien hablandoe nuestros actores, bien. Yo tengo 67 años no me voy a pelear con nadie, no me interesa, si habla mal, que hable mal", refirió Michelle Alexander.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

    Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?