Richard Acuña se robó todas las miradas durante uno de los actos de la espectacular fiesta de quince años de su sobrina Camila Caldas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Sí que supo divertirse! Richard Acuña se robó el show en el espectacular quinceaños de su sobrina. Este sábado 24 de febrero el excongresista se alejó de las polémicas de días atrás con Paolo Guerrero y acompañado de su esposa Brunella Horna se disfrutó de principio a fin de la lujosa fiesta por las 15 primaveras de la nieta de César Acuña.
Camila Caldas Acuña, hija de Kelly Acuña y el exfutbolista Ricardo Caldas cumplió 15 años y para festejar esta fecha, sus padres organizaron una fiesta en la que el lujo abundó. Richard y Brunella no podían faltar a esta celebración y compartieron todos los detalles en redes sociales.
El dueño del club Universidad César Vallejo bailó con su sobrina y se lució como tío orgulloso dedicándole un breve mensaje: "Bailando con mi princesa", con el tema 'Un mundo ideal' de fondo, pero esto no fue todo, el excongresista junto al resto de hombres de la familia protagonizaron una coreografía junto a la quinceañera repartiendo su chocolate.
Brunella Horna fue quien compartió el video de los hombres de la familia en donde Richard Acuña resalta de frente en la primera línea bailando al son de la coreografía en lo que fue parte del show de la espectacular fiesta.
Este sábado 24 de febrero, la familia Caldas Acuña celebró los 15 años de la joven Camila, hija de Kelly Acuña y el exjugador Ricardo Caldas en una fiesta a todo dar donde el lujo y la opulencia fueron protagonistas.
Brunella Horna compartió fotografías y videos de todos los detalles de esta celebración decorado con flores en tonos blancos y azules, una pared floral, iluminación con estilos futuristas, todo bajo la mano del hombre que organizó la boda de la conductora de 'América Hoy'.