Cargando...
23 Feb 2024 | 20:26 h

Greissy Ortega hunde de la peor manera a Ítalo Villaseca con revelación íntima

Greissy Ortega no se quedó callada y lo echó a su expareja Ítalo Villaseca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Greissy Ortega hunde de la peor manera a Ítalo Villaseca con revelación íntima | Composición Wapa

    ¡No calla más! Greissy Ortega se despachó con todo en el programa "Magaly TV, la firme". Una vez más, la hermana de Milena Zárate denunció a su esposo Ítalo Villaseca por agredirla física y psicológicamente.

    Greissy no la estaría pasando bien a lado del padre de sus hijos, a quien le dio tremendo golpe bajo con revelaciones íntimas.

    Greissy Ortega humilla a Ítalo Villaseca con revelación íntima

    La hermana de la cantante Milena Zárate decidió pedirle ayuda a Magaly Medina una vez más, pero en esta ocasión, le solicitó que le apoye en agilizar los trámites de su divorcio con el papá de sus hijos.

    "Yo empecé a darme cuenta cuando empecé a tener infecciones y yo le reclamaba que por qué, porque la única persona con la que tenía intimidad era con él, después yo ya no quería tener intimidad con él, es ahí cuando él empieza a obligarme a tener intimidad con él, me golpeaba en las madrugadas", manifestó inicialmente Greissy Ortega.

    “Él cuando me obligaba, suena feo pero yo no sentía nada porque era cuando él quería (..) A la hora de tener la intimidad esa cosa se moría y él se ponía de mal genio, quería bañarse con agua caliente para tener más energía. Él no me satisfacía en la cama, me daba miedo que me contagiara algo, a él no le gusta cuidarse, es una persona promiscua que le gusta acostarse con cualquiera”, acotó la influencer que vive en Estados Unidos.

    Greissy Ortega responsabilizó a Ítalo Villaseca por perder a su bebé de 7 meses

    En una pasada conversación con la 'Urraca', Greissy Ortega le reveló que el responsable de que haya perdido a su bebé de 7 meses es su aún esposo Ítalo Villaseca.

    “Yo tenía 7 meses cuando pierdo a mi bebé. Él no quería a mi hija porque iba a ser niña, quería que la diéramos en adopción. Él venía de la calle, se le perdió un dinero, y me tiró un zapato y me cayó en la barriga, y es ahí donde voy a la doctora porque me estaba doliendo mucho el estómago y mi hija se le estaban yendo los latidos de su corazón. Me dio tres días para saber si sobrevivía, pero no se pudo y me la sacaron a mi hija”, aseguró la influencer.