Greissy Ortega no se quedó callada y lo echó a su expareja Ítalo Villaseca.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No calla más! Greissy Ortega se despachó con todo en el programa "Magaly TV, la firme". Una vez más, la hermana de Milena Zárate denunció a su esposo Ítalo Villaseca por agredirla física y psicológicamente.
Greissy no la estaría pasando bien a lado del padre de sus hijos, a quien le dio tremendo golpe bajo con revelaciones íntimas.
La hermana de la cantante Milena Zárate decidió pedirle ayuda a Magaly Medina una vez más, pero en esta ocasión, le solicitó que le apoye en agilizar los trámites de su divorcio con el papá de sus hijos.
"Yo empecé a darme cuenta cuando empecé a tener infecciones y yo le reclamaba que por qué, porque la única persona con la que tenía intimidad era con él, después yo ya no quería tener intimidad con él, es ahí cuando él empieza a obligarme a tener intimidad con él, me golpeaba en las madrugadas", manifestó inicialmente Greissy Ortega.
PUEDES VER: Milena Zárate da lección de vida con duro testimonio sobre su primer embarazo: "No lo puedo superar"
“Él cuando me obligaba, suena feo pero yo no sentía nada porque era cuando él quería (..) A la hora de tener la intimidad esa cosa se moría y él se ponía de mal genio, quería bañarse con agua caliente para tener más energía. Él no me satisfacía en la cama, me daba miedo que me contagiara algo, a él no le gusta cuidarse, es una persona promiscua que le gusta acostarse con cualquiera”, acotó la influencer que vive en Estados Unidos.
En una pasada conversación con la 'Urraca', Greissy Ortega le reveló que el responsable de que haya perdido a su bebé de 7 meses es su aún esposo Ítalo Villaseca.
“Yo tenía 7 meses cuando pierdo a mi bebé. Él no quería a mi hija porque iba a ser niña, quería que la diéramos en adopción. Él venía de la calle, se le perdió un dinero, y me tiró un zapato y me cayó en la barriga, y es ahí donde voy a la doctora porque me estaba doliendo mucho el estómago y mi hija se le estaban yendo los latidos de su corazón. Me dio tres días para saber si sobrevivía, pero no se pudo y me la sacaron a mi hija”, aseguró la influencer.