Tras reunirse con Richard Acuña, Paolo Guerrero terminó por desistir a la idea de renunciar a su contrato con la UCV y aceptó jugar en el club trujillano este 2024.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué le prometió Richard Acuña a Paolo Guerrero para que juegue en la UCV? Este miércoles 21 de febrero en la casa de Richard Acuña y Brunella Horna se llevó a cabo una reunión determinante en la que Paolo Guerrero, acompañado de su madre Doña Peta y su novia Ana Paula Consorte tomó la decisión de jugar en el club Universidad César Vallejo durante la temporada 2024 en Trujillo. Para llegar a este punto, el dueño del equipo tuvo que hacerle varios ofrecimientos al delantero.
Paolo Guerrero decidió respetar el contrato que firmó con el club César Vallejo durante un año y hoy 22 de febrero viajó a Trujillo para iniciar sus actividades con el fútbol en dicho club. Si bien su decisión no dejó feliz a Ana Paula Consorte, esta será la primera vez que el 'Depredador' jugará para la Liga 1 tras dejar hace 22 años Alianza Lima sin siquiera haber podido debutar en el equipo.
Aunque el 'Depredador' se rehusaba a jugar en Trujillo, acompañado de su madre, Richard Acuña se propuso en convencer a Paolo con varias promesas de lo que le concedería si aceptaba ser parte del club UCV, teniendo como punto de partido que este se comprometiera con su papel en el equipo. El excongresista le prometió brindarle seguridad privada tanto para Paolo como para su pareja, sus hijos y, por supuesto Doña Peta.
Esto no fue todo, pues el jugador también contará con vuelos chárter para todo el equipo y así pueda trasladarse a las distintas ciudades donde se disputen partidas. El pelotero también tendrá a su disposición una lujosa residencia con piscina ubicada en una zona exclusiva de Trujillo y su sueldo mensual sería de nada más y nada menos que de 130 mil dólares.
Se le suma a las concesiones que fueron dispuestas para Paolo, que este no será expuesto en eventos públicos ni tampoco podrá ser usado para propósitos políticos. Por su parte, César Acuña reveló en conversación con RPP cuáles serían las prioridades para Paolo Guerrero.
"Hay un trabajo de seguridad para él y para los jugadores del equipo. No nos hemos salido de este marco como institución, porque sabemos cuáles son los intereses y objetivos deportivos. Vamos a darle la mayor seguridad privada necesaria para tenerlo cómodo a Paolo en Trujillo, tenerlo cómodo con su familia, y sobre todo que se enfoque en jugar al fútbol. Hemos tenido la oportunidad de verlo siempre con la Selección Peruana y ahora lo tendremos semana a semana en el fútbol peruano para alegría de todos los peruanos", sostuvo el cofundador del club trujillano.
TE INTERESA: Ana Paula Consorte manda explosivo misil contra Doña Peta tras desacuerdo con decisión de Paolo Guerrero
Aunque inicialmente se dio a conocer que el '9' viviría frente al balneario de Huanchaco, este tendrá como residencia ahora una mansión valorizada en más de 7 millones de soles que se ubica en la exclusiva residencia de El Golf en Trujillo. Además, este solicitó que se aumente la seguridad que recibirá, trasladarse en un auto blindado y tener a su disposición un avión privado.
Esto no sería todo, pues según varios medios nacionales el 'Depredador' tendrá un sueldo que alcanza los 130 mil dólares mensuales, siendo uno de las cifras más altas pagadas a un jugador de fútbol en el país.