El cantante aseguró que estará velando por el bienestar de los hijos de Ricky Trevitazo. La dupla reapareció en la televisión con El Gran Chef Famosos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cantante de cumbia Ricky Trevitazo fue internado de emergencia, junto a su esposa, tras haber contraído la enfermedad del dengue. Su mejor amigo y ex integrante del recordado grupo Skándalo, Luigui Carbajal, dio detalles sobre su estado de salud.
“No es de hoy, esto ya viene desde la semana pasada que viene ya con ese tipo de problemas. Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es super complicado", declaró.
PUEDES VER: Marina Gold rompe su silencio sobre la edad máxima para ser parte de la industria de cine adulto
"Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir (…) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también", expresó con la voz entre cortada.
Carbajal aseguró que el último fin de semana, él y Trevitazo, junto a su banda, estuvieron realizando un concierto en donde cantaron los temas icónicos de la recordada banda Skándalo.
Para aquel entonces, Trevitazo ya se encontraba mal de salud, y tal como lo indicó, creyó que se trataba de COVID-19. Sin embargo, terminó siendo diagnosticado como dengue.
"Ricky es mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado", destacó.
"Lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más. Los dos han caído, pero Ricky está más complicado que ella, que se levante de la cama pronto, aunque me han dicho que tiene un par de días ahí", enfatizó.
Según informó La Banda del Chino, el ex integrante de Skándalo se encuentra internado junto a su esposa Brenda Vargas, ya que ambos fueron diagnosticados de dengue. La enfermada se transmite a través de una picadura de mosquito.
“Mi papá llevaba un tiempo delicado, no podía ni caminar, ni nada, por el dolor muscular. Hoy llegó una ambulancia y lo recogieron. Tenía mareos y fiebre", reveló el hijo mayor de Trevitazo.