Cargando...
21 Feb 2024 | 14:11 h

Luigui Carbajal llora por Ricky Trevitazo tras ser diagnosticado con dengue: "Me duele, me cuesta"

El cantante aseguró que estará velando por el bienestar de los hijos de Ricky Trevitazo. La dupla reapareció en la televisión con El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luigui Carbajal llora por Ricky Trevitazo tras ser diagnosticado con dengue: "Me duele, me cuesta" | Composición Wapa

    El cantante de cumbia Ricky Trevitazo fue internado de emergencia, junto a su esposa, tras haber contraído la enfermedad del dengue. Su mejor amigo y ex integrante del recordado grupo Skándalo, Luigui Carbajal, dio detalles sobre su estado de salud.

    “No es de hoy, esto ya viene desde la semana pasada que viene ya con ese tipo de problemas. Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es super complicado", declaró.

    "Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir (…) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también", expresó con la voz entre cortada.

    Carbajal aseguró que el último fin de semana, él y Trevitazo, junto a su banda, estuvieron realizando un concierto en donde cantaron los temas icónicos de la recordada banda Skándalo.

    Para aquel entonces, Trevitazo ya se encontraba mal de salud, y tal como lo indicó, creyó que se trataba de COVID-19. Sin embargo, terminó siendo diagnosticado como dengue.

    "Ricky es mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado", destacó.

    "Lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más. Los dos han caído, pero Ricky está más complicado que ella, que se levante de la cama pronto, aunque me han dicho que tiene un par de días ahí", enfatizó.

    Ricky Trevitazo grave por dengue

    Según informó La Banda del Chino, el ex integrante de Skándalo se encuentra internado junto a su esposa Brenda Vargas, ya que ambos fueron diagnosticados de dengue. La enfermada se transmite a través de una picadura de mosquito.

    “Mi papá llevaba un tiempo delicado, no podía ni caminar, ni nada, por el dolor muscular. Hoy llegó una ambulancia y lo recogieron. Tenía mareos y fiebre", reveló el hijo mayor de Trevitazo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito