Cargando...
21 Feb 2024 | 14:11 h

Luigui Carbajal llora por Ricky Trevitazo tras ser diagnosticado con dengue: "Me duele, me cuesta"

El cantante aseguró que estará velando por el bienestar de los hijos de Ricky Trevitazo. La dupla reapareció en la televisión con El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luigui Carbajal llora por Ricky Trevitazo tras ser diagnosticado con dengue: "Me duele, me cuesta" | Composición Wapa

    El cantante de cumbia Ricky Trevitazo fue internado de emergencia, junto a su esposa, tras haber contraído la enfermedad del dengue. Su mejor amigo y ex integrante del recordado grupo Skándalo, Luigui Carbajal, dio detalles sobre su estado de salud.

    “No es de hoy, esto ya viene desde la semana pasada que viene ya con ese tipo de problemas. Él pensaba que era Covid, pero todos los síntomas que tenía era el dengue y es super complicado", declaró.

    "Incluso, en algunos casos, llega la hemorragia y te puedes morir (…) Me da mucha pena porque sabe que lo quiero mucho, me duele, me cuesta, voy a estar pendiente de sus hijos. Mi esposa está pendiente y monitoreándolo también", expresó con la voz entre cortada.

    Carbajal aseguró que el último fin de semana, él y Trevitazo, junto a su banda, estuvieron realizando un concierto en donde cantaron los temas icónicos de la recordada banda Skándalo.

    Para aquel entonces, Trevitazo ya se encontraba mal de salud, y tal como lo indicó, creyó que se trataba de COVID-19. Sin embargo, terminó siendo diagnosticado como dengue.

    "Ricky es mi hermano, se me llenan los ojos de lágrimas, el fin de semana teníamos compromiso con la orquesta y ha ido, sin saber lo grave que estaba. Se quiso hacer el fuerte y ahorita está complicado", destacó.

    "Lo han internado en la mañana de emergencia porque ya no podía más. Los dos han caído, pero Ricky está más complicado que ella, que se levante de la cama pronto, aunque me han dicho que tiene un par de días ahí", enfatizó.

    Ricky Trevitazo grave por dengue

    Según informó La Banda del Chino, el ex integrante de Skándalo se encuentra internado junto a su esposa Brenda Vargas, ya que ambos fueron diagnosticados de dengue. La enfermada se transmite a través de una picadura de mosquito.

    “Mi papá llevaba un tiempo delicado, no podía ni caminar, ni nada, por el dolor muscular. Hoy llegó una ambulancia y lo recogieron. Tenía mareos y fiebre", reveló el hijo mayor de Trevitazo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Tula Rodríguez NO ACEPTA darle a su hija la extensión de su TARJETA de CRÉDITO y aclara el FUERTE motivo de su decisión: "En qué está gastando"

    ¿LA BESÓ? Mario Hart rompe el silencio tras SALIDA con Shirley Arica y revela QUÉ LE GUSTA de ella: "Donde le provoque"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año