Cargando...
16 Feb 2024 | 11:26 h

Melissa Klug revela la INESPERADA razón por la que Jesús Barco pasó la noche en su casa

¿Por qué Jesús Barco pasó la noche de San Valentín en la casa de Melissa Klug? La 'Blanca de Chucuito' reveló la razón de emergencia que los llevó a reunirse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Por qué Jesús Barco pasó la noche en casa de Melissa Klug? | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    Melissa Klug reveló la inesperada razón de emergencia que la llevó a reunirse con Jesús Barco en su casa y que este pasara la noche ahí en San Valentín. Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' mostraron el reencuentro entre el futbolista y la 'Blanca de Chucuito' tras su separación y aunque se especuló una reconciliación, ella rompió el silencio para revelar cuál fue el verdadero motivo de que el padre de su última hija se quedara en su casa en el Día del Amor y la Amistad.

    Como se sabe, las cámaras del programa de Magaly Medina captaron al futbolista llegando a la casa de Melissa Klug justo el miércoles 14 de febrero entrada las 6 de la tarde y este llevaba en sus manos un arreglo de globos y habría pasado la noche en la mansión de la empresaria chalaca, pues según el espacio de espectáculos, este habría pasado la noche allí saliendo del lugar el día siguiente. Sin embargo, Melissa se pronunció explicando por qué este tuvo que pasar la noche en su casa.

    ¿Por qué Jesús Barco pasó la noche en la casa de Melissa Klug?

    La 'Blanca de Chucuito' se comunicó con el equipo de periodistas de 'Magaly TV, la firme' para explicar cuál fue la razón por la que Jesús Barco tuvo que ir a su casa. La empresaria chalaca aseguró que el pelotero tuvo que visitarla para estar con su hija, debido a que ella tuvo que ser sometida a una operación de emergencia tras sufrir una complicación de salud.

    Por si acaso, ayer me operaron de emergencia. Y obviamente tenía el que estar con su hija. Ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia así que lo seguirán viendo en mi casa”, sostuvo Klug.

    ¿Qué tiene Melissa Klug?

    Después de que la expareja de Jefferson Farfán contara a la prensa de Magaly Medina que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una emergencia, los comunicadores se contactaron con el ginecólogo Marcelo Velit para saber cuál era la situación de la exmodelo y el especialista respondió a qué se debería que esta tuvo que pasar por quirófano, afirmando que podría tratarse de "un trastorno hormonal, puede ser la ingesta de anticonceptivos que le hayan caído mal”.

    La recuperación es sumamente rápida. El día de hoy ya debe estar de alta (...) Es un procedimiento transitorio. Su recuperación va a ser un día de reposo y al día siguiente se reincorpora a su quehacer cotidiano”, indicó el médico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos