Cargando...
15 Feb 2024 | 11:31 h

Brunella Horna defiende a esposo Richard Acuña y llama mentiroso a Paolo Guerrero: "Él tiene pruebas"

La modelo Brunella Horna no dudó en defender a su esposo Richard Acuña tras las declaraciones de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna defiende a esposo Richard Acuña y llama mentiroso a Paolo Guerrero: "Él tiene pruebas" | Composición Wapa

    La modelo Brunella Horna salió en defensa de su esposo y directivo de la Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña, tras ser acusado por Paolo Guerrero de no atender ninguna de sus llamadas en los últimos días.

    Horna utilizó el programa matutino de América Hoy para brindar sus declaraciones al respecto. Reveló que su esposo sí ha mantenido comunicación con el abogado de Guerrero, con quien buscarían llegar a un acuerdo legal.

    "Yo sé perfectamente todo, sé por qué el contrato se demoró tanto. Lapersona que tiene que salir a declarar es Richard Acuña o es Lucho Gálvez, como gerente del equipo, uno de los dos saldrá a hablar con pruebas", detalló.

    "Lo que sí quiero aclarar un punto Julio García, el abogado de Paolo Guerrero, él dijo que no tenía comunicación desde el día de ayer y eso es totalmente falso. Richard Acuña habló con él el día de ayer al mediodía, claro que tiene pruebas", detalló.

    Finalmente, la modelo lamentó que Paolo Guerrero haya desistido en su intención de jugar por la UCV, pues su esposo era el más ilusionado e interesado en que todo vaya bien.

    "Richard era la persona más preocupada en la seguridad de Paolo de su familia y en general. Richard le aseguró que iba a estar tranquilo, le iba a poner seguridad hasta a su perrito", concluyó.

    Paolo Guerrero indicó estar decepcionado de Richard Acuña

    Paolo Guerrero expresó su desazón por la actitud mostrada por Richard Acuña. El delantero de la selección peruana indicó que el dirigente busca afectarlo seriamente en su carrera.

    "Estoy muy decepcionado de Richard Acuña, que ayer me ha mandado un documento. Me pone entre meterme en todo ese clima de violencia o no volver a jugar más al fútbol. Yo lo traté como un amigo. Me mandan una carta donde me conminan a presentarme allá el sábado", acotó.

    El motivo para que se inicie la comunicación es que el futbolista nacional ya ha descartado su llegada al fútbol peruano, pese haber tener un acuerdo con el conjunto poeta. Argumentó que la inseguridad ciudadana lo ha afectado seriamente.

    “El día que firmamos el contrato fue durante una tarde y vía WhatsApp, ya teníamos días negociando, firmé el contrato y se lo envié a mi abogado, quien era el que estaba en contacto con César Vallejo, sobre todo con Richard Acuña (presidente del club)", expresó.

    "Era felicidad y tranquilidad, ya me hacía la idea que iba a viajar a Trujillo. Por la noche de ese día, alrededor de las 8:00 p.m., mi mamá me llama muy preocupada a decirme ‘mira los mensaje que me han mandado, qué hago con esto’. Estaba muy nerviosa. Hablaban con amenazas, era muy corto", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Aldo Corzo enfrenta grave acusación de exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

    Pamela Franco ARREMETE contra Christian Cueva y cuestiona su rol como padre: “Se fue al abismo…”

    Espectáculos y TV

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Aldo Corzo enfrenta grave acusación de exMiss Perú en una fiesta: "Me jaló para entrar al baño conmigo"

    Pamela Franco ARREMETE contra Christian Cueva y cuestiona su rol como padre: “Se fue al abismo…”

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor