Alejandra Baigorria cuenta con dos exitosos emprendimientos que la posicionaron como una de las más reconocidas negociantes peruanas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria se ha convertido en una importante emprendedora peruana que logró su reconocimiento debido a su esfuerzo constante y grandes promociones a través de las redes sociales. La 'Rubia de Gamarra' inició su carrera televisiva en los reconocidos programas de entretenimiento 'Combate' y 'Esto es Guerra'; no obstante, no solo enfocó su día a día en posicionar su nombre como una chica reality. La ahora influencer reconocida a nivel nacional también decidió crear su propia marca de ropa e iniciar en el mundo del comercio con tan solo 17 años.
La actual prometida de Said Palao decidió convertirse en una empresaria de la moda cuando aún era menor de edad, siendo la ruta que la llevó al éxito con dos grandes emprendimientos que le han permitido tener una vida llena de lujos. Por ello, en Wapa te compartiremos cuáles son los dos negocios con gran imponencia en las redes sociales que Alejandra Baigorria continúa llevando al éxito.
Alejandra Baigorria no solo es una reconocida chica reality que triunfa como una histórica participante de Esto es Guerra y Combate, también es una empresaria con gran posición en Gamarra. Actualmente, la negociante se mantiene activa en las redes sociales para promocionar sus más recientes productos enfocados en la moda y la belleza, mismos que continúan creciendo día a día.
El emprendimiento de moda de Alejandra Baigorria cuenta con más de 881 mil seguidores en sus redes sociales, siendo una marca que inició por un deseo de la chica reality. Actualmente, sus prendas se han convertido en las más vendidas en el verano debido a su constante variación seguida de las tendencias del momento, mismas que se mezclan con el toque urbano de la capital.
De acuerdo con su cuenta de Instagram, sus lanzamientos son exclusivamente para la marca Ripley Perú, tienda nacional donde encontrarán lo último de las innovaciones de la influencer.
El segundo emprendimiento de Alejandra Baigorria se encuentra vinculado con el mundo de la belleza, mismo donde revela sus mayores secretos sobre el cuidado facial y corporal. Asimismo, promociona diversas marcas y productos que ella misma vende, siendo la imagen central de su negocio a través de las redes sociales.
Actualmente, su página en Instagram tiene más de 116 mil seguidores, siendo seguida por diversas figuras de la farándula nacional como Flavia Laos y Said Palao.
NO TE LO PIERDAS: ¿Melissa Klug tuvo enternecedor encuentro Jefferson Farfán tras dolorosa ruptura con Jesús Barco?
Alejandra Baigorria contó en una oportunidad cómo fueron sus inicios vendiendo ropa de Gamarra, mismo que se dio cuando inició sus estudios en la Universidad de Lima. La joven empresaria reveló que enfrentó una compleja situación al quedarse sin dinero para pagar las mensualidades de su educación, por ende, tomó la decisión de comprar ropa y revenderla.
“No me alcanzaba (el dinero) porque trabajaba solo los fines de semana. ¿Qué hice? Me fui a Gamarra y compraba ropa para revenderla. Al inicio, compraba poca ropa, la llevaba en mi mochila y la vendía en la universidad, en el gimnasio. Me botaban. He recibido humillaciones por vender en el baño. Pero yo nunca me avergoncé porque yo sabía cuál era mi meta”, contó.