Christian Cueva no habría sido el único en mantener una conexión con Shirley Arica. Otros seleccionados peruanos también fueron involucrados, según Beto Ortiz.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Inesperado! El mediocampista Christian Cueva habría tenido un romance clandestino con Pamela Franco hace algunos años pese a ser un hombre casado con Pamela López. En las últimas horas, Beto Ortiz salió en su programa para revelar nuevos detalles relacionados a Shirley Arica y 'Aladino' cuando la modelo estuvo en el programa 'El Valor de la Verdad', pero no fue transmitido por el Mundial.
Asimismo, Shirley Arica reveló a Beto Ortiz que Christian Cueva estaba atrás de ella y tuvieron un encuentro con 'Aladino' y otros jugadores de la selección peruana.
"No solamente eran los convocados por así decirlo. Estaba Advíncula, Yotún y Cueva. Cueva me afanó, me acompañó al baño, y de pronto se iban desapareciendo uno y el otro, yo dije que estaba pasando, es que había un montón de cuartos. Cada uno se metía sus minipartidos, era un arroz con pollo esa reunión", contó Arica.
LEE MÁS: Magaly destruye a Tilsa: “No puede aconsejar a Pamela López porque es la encarnación de la otra”
Del mismo modo, Beto Ortiz mencionó las palabras que dijo Shirley Arica en dicho programa. También, la modelo aseguró que en la reunión social había bebidas alcohólicas.
Del mismo modo, Beto Ortiz mencionó las palabras que dijo Shirley Arica en dicho programa. También, la modelo aseguró que en la reunión social había bebidas alcohólicas.
"Dijo que sí, que la encerraron en el baño y que iba uno, luego el otro y el otro. Cuando me presentaron a Cueva, él estaba muy atento conmigo, a cada rato me servía un trago, me sacaba a bailar, pero físicamente no me gustaba porque era muy enano", añadió.
Durante la conversación en el set televisivo entre Magaly Medina y Mónica Cabrejos, la conductora solicitó el video que causó un profundo impacto emocional a Pamela López. Esta última afirmó no tener conocimiento previo de las imágenes que le causaron gran dolor al verlas: la revelación de la traición de Christian Cueva.
En el material visual, se observa a Christian entonando en voz alta "Tú serás para mí", un bolero de Segundo Rosero, acompañado por el padre de la cumbiambera del norte del país. La escena muestra a Cueva visiblemente ebrio, mientras el progenitor de Franco lo acompaña con la guitarra.