Cargando...
08 Feb 2024 | 20:02 h

¿Christian Cueva maltrató a Pamela Franco?: "La veía llorar"

El futbolista Christian Cueva "decepcionó" a Pamela Franco por su comportamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Christian Cueva maltrató a Pamela Franco?: "La veía llorar" | Composición Wapa

    Nuevos testigos y pruebas. Pamela Franco se encuentra en boca de todos tras ser vinculada con el futbolista Christian Cueva. Mediante el programa "Magaly TV, la firme", Pamela López expuso varias pruebas que confirmarían la relación que mantuvo 'Aladino' con la expareja de Christian Domínguez.

    En medio del escándalo mediático, una excompañera de "Alma Bella", Estrella Bereche, decidió salir al frente para contar lo que pasó entre Franco y el deportista Cueva.

    ¿Christian Cueva maltrató a Pamela Franco y esta se decepcionó?

    En esta oportunidad, la excolega de la cumbiambera confirmó que sí hubo una relación en el 2018 entre Christian Cueva y la cantante Pamela Franco, pues aseguró que la joven le contó sobre su fugaz historia de amor. Inclusive, en diálogo con Magaly Medina, reveló que la vio llorar por los problemas que tenía con el pelotero y el tema de su esposa Pamela López.

    El 7 de febrero, la presentadora de "Magaly TV, la firme" reveló que Estrella Bereche, una exintegrante de la agrupación de "Alma Bella", habló de manera privada los pormenores de la exrelación que tuvo la expareja de Christian Domínguez con 'Aladino', pese a que la artista negó tener algún vínculo con el seleccionado.

    “Siempre la escuchaba, es más, la veía discutir con él por teléfono. No sé por qué lo hacían, pero a ella la veía llorar por la situación porque parece que él no la trataba muy bien", expresó la excompañera de Pamela Franco.

    "Yo creo que ya se estaban distanciando porque, es más, estábamos en un vuelo y ella me dijo 'me acaban de enviar una foto de él con una chica besándose', es allí donde Pamela se empieza a desilusionar", añadió la señorita Estrella Bereche.

    Es importante indicar que, Pamela Franco estará presente en el estreno del programa "Mande Quien Mande", en la temporada 2024. En dicho espacio de Mariana Ramírez del Villar, la cantante cantará todo respecto a la separación de Christian Domínguez, además de su vínculo con Christian Cueva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Difunden video de Laura Spoya con corsé tras operación de columna en accidente

    ¿Cuántos años de cárcel podría enfrentar Marisel Linares por presunto encubrimiento a Adrián Villar?

    Espectáculos y TV

    Difunden video de Laura Spoya con corsé tras operación de columna en accidente

    Difunden video de Laura Spoya con corsé tras operación de columna en accidente

    ¿Cuántos años de cárcel podría enfrentar Marisel Linares por presunto encubrimiento a Adrián Villar?

    ¿Adrián Villar irá a prisión? ¿Por qué Edu Saettone y Melissa González siguen en libertad tras atropellar a personas?

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito