Cargando...
06 Feb 2024 | 20:34 h

¿Vania Bludau envía dardo a Christian Domínguez?: "Está bueno el chisme"

Christian Domínguez y Pamela Franco siguen en el ojo de la tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Vania Bludau envía dardo a Christian Domínguez?: "Está bueno el chisme" | Composición Wapa

    ¿Está al día? Vania Bludau estaría al tanto de lo que está ocurriendo con Christian Domínguez y Pamela Franco. Además, la bailarina también sabría lo que ha dicho Pamela López sobre la supuesta infidelidad de la exintegrante de "Puro Sentimiento" con el futbolista Christian Cueva.

    La también influencer, que se encuentra en Estados Unidos, usó su cuenta de Instagram para compartir un video, aduciendo que está super entretenido lo que sucede en la farándula local.

    ¿Vania Bludau envía dardo a Christian Domínguez, su expareja?

    "Tuve que parar, porque está bueno el chisme", se lee en el pie del video. En el clip se aprecia a Vania Bludau usando un filtro y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Estará al tanto de lo que pasa en la vida sentimental de su expareja Christian Domínguez?

    "Al ver ese 'ampay' dije wow, me hubiera encantado que en mi época hubiera salido un ampay de Christian en su programa, porque me hubiera ahorrado lágrimas, hasta mi mamá tenía fe que esa relación iba a durar", refirió la bailarina en la pasada edición del programa de Magaly Medina.

    ¿Qué más dijo Vania Bludau sobre Christian Domínguez?

    Además, Vania Bludau aseguró que Christian Domínguez es un "cínico" y arremetió contra el programa televisivo de Ethel Pozo, "América Hoy" por lanzar la promoción de la entrevista al cumbiambero y de cómo le intentan 'lavar la cara'.

    "Me hizo la vida de cuadritos después de tanta maldad que me hizo a mí. Para mí, es una persona cínica porque no sé qué otro adjetivo le puedo decir, qué otro sobrenombre", añadió la también influencer.

    "Lo siguen contratando y lo ponen ahí de conductor como de ejemplo, no sé en qué están ahí, no puedo creerlo, qué ejemplo es ese. Imagino que una separación con hijos, infidelidad de por medio es muy doloroso, mucha fortaleza para ella, más que todo por su pequeña y nada más pues, la vida continúa", añadió Vania Bludau.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista