Cargando...
05 Feb 2024 | 15:46 h

Pamela López CONFIRMA que Pamela Franco es la cantante que estuvo con Christian Cueva

La esposa de Christian Cueva confirmó con un nuevo mensaje que la cantante sería la mujer que estuvo con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela López, ex de Christian Cueva confirmó identidad de la 'víctima' | Composición: Wapa / Instagram

    Pamela López confirmó con prueba que Pamela Franco sería la cantante que estuvo con Christian Cueva. El lío entre el futbolista, su esposa y la ex de Christian Domínguez pica y se extiende. En esta ocasión, la expareja del 'Aladino' se pronunció confirmando lo prometido.

    La mejor amiga de Pamela Franco se enfrentó a la aún esposa del futbolista para aclarar la llamada grupal que ella y la cumbiambera habrían tenido con Cueva. Sin embargo, este cara a cara no salió bien, pues Pamela López terminó por desenmascarar a la cantante. Te contamos qué dijo.

    Pamela López confirma que Pamela Franco estuvo con Christian Cueva

    A través de su cuenta de Instagram, la influencer le respondió a Vanessa Pumarica luego de que esta le enviara un contundente mensaje. La expareja del jugador de fútbol no dudó en destara su furia y confirmar que la ex de Christian Domínguez sería la mujer a quien se refería como la otra persona con quien estuvo el pelotero.

    “A ver si alguien le ayuda a tener más compresión lectora a esta alcachofa. A leer de nuevo tu Coquito, te repito, ¿por qué negarías a tu amiga? ¿y por qué no la tenía registrada a ella ni a la víctima? Claramente yo a ti ni por error te conozco, no hay forma que pertenezcas a mis círculos de amistades. ¿Celos? Se llama respeto burra”, escribió López enfurecida.

    Al referirse a Pamela Franco como "víctima", estaría confirmando que sería la cantante a quien ella responsabiliza como ser la mujer con quien Cueva traicionó su confianza, pues como se recuerda, en su comunicado esta mencionó que su ruptura se debía a un hecho que involucra a una "persona del medio artístico (cumbia)", que quería venderse como "víctima".

    Pamela López anunció fin de su matrimonio

    Días atrás, Pamela López sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram privada un comunicado anunciando el fin de su matrimonio tras 12 años de relación. Lo que más sorprendió, fue que esta dejó entrever que hubo una infidelidad y que había sido con una cantante de cumbia.

    “Este es un asunto de mi ámbito privado, pero por ser aún esposa de una persona pública, quiero hacer de conocimiento que tras una serie de sucesos lamentables, que en su momento mostraré con pruebas, y que involucra a una persona del medio artístico (cumbia) y que en la actualidad pretende vender una imagen de víctima”, se leía en su comunicado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor