Cargando...
03 Feb 2024 | 8:06 h

¿Melissa Klug PERDONÓ a Jesús Barco y él lo grita a los cuatro vientos? “Gracias por todo hermosa”

El fubolista le dedicó un emotivo mensaje a Melissa Klug luego de que esta anunciara su ruptura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jesús Barco felicita a Melissa Klug por su cumpleaños | Composición: Wapa / Instagram

    ¿Se reconciliaron? Jesús Barco gritó a los cuatro vientos su amor por Melissa Klug y de esta forma habría confirmado su reconciliación. Luego de que la 'Blanca de Chucuito' anunciara en sus redes sociales su separación del padre de su última hija, el futbolista hizo algo que confirmaría que están juntos de nuevo.

    En esta nota te contamos el sorprendente gesto que tuvo el futbolista Jesús Barco con Melissa Klug en su cumpleaños y que podría dar por confirmado que la influencer chalaca lo habría perdonado tras dejar entrever que este le fue infiel.

    ¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco?

    Este sábado 3 de febrero, Melissa Klug cumple años y el jugador de fútbol Jesús Barco decidió subir una fotografía junto a ella y su bebé para felicitarla y al mismo tiempo gritar todo lo que siente por la modelo.

    "Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tu solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida y que Dios te llene de muchas bendiciones", se lee al inicio.

    "Y simplemente agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo, gracias por todo hermosa", escribió para finalizar su mensaje de felicitaciones acompañado de un emoji de corazón y un beso.

    ¿Por qué Melissa Klug terminó con Jesús Barco?

    El pasado 29 de enero, la 'Blanca de Chucuito' confirmó a través de un comunicado el fin de su relación con Jesús Barco, a dos meses del nacimiento de su última hija.

    “A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestros años con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", escribió en su mensaje.

    La ex de Farfán sorprendió al responsabilizar al jugador del término de su romance, dando a entender que este le habría sido infiel: “Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco".

    Para finalizar su comunicado, la empresaria aseguró que se concentraría en su familia e hijos para seguir adelante: “Mi fortaleza como siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera