Cargando...
02 Feb 2024 | 9:09 h

¿Samahara Lobatón y Bryan Torres terminan su relación? “Todo tiene su final”

El salsero habría dejado entrever que le puso punto final a su relación con la hija de Melissa Klug. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Samahara y Bryan terminaron? | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    Una vez más, Samahara Lobatón y Bryan Torres se ponen en la mira de todos por sus polémicas actitudes al dejar entrever que habrían terminado su romance. La hija de Melissa Klug se ha mostrado más enamorada que nunca del salsero, con quien tiene apenas unos meses de relación, pero al parecer todo habría llegado a su final.¿Qué pasó?

    ¿Samahara Lobatón y Bryan Torres terminaron?

    El amigo de Jefferson Farfán compartió una imagen en redes sociales que inició los rumores de una posible ruptura con la influencer. "Todo tiene su final, nada dura para siempre", se escucha de la voz de Héctor Lavoe que el cantante acompañó de un fondo blanco con un emoji encogiéndose de hombros a manera de resignación, lo que demostraría su posición ante el inesperado anuncio.

    Pero esto no fue todo, pues el salsero dejó de seguir a Samahara Lobatón y ella hizo lo mismo, sin dar muchas explicaciones, lo que podría confirmar que existe un distanciamiento entre ellos. Sin embargo, la exchica reality y Bryan Torres no han eliminado sus fotos juntos, por lo que quizá se trataría de un malentendido entre estos, como los ocurridos en otras oportunidades.

    ¿Qué pasó entre Samahara Lobatón y Bryan Torres?

    Semanas atrás, la hija de Melissa Klug y Bryan Torres derrochaban su amor en redes sociales. La influencer abrió la caja de preguntas para recibir interrogantes de sus seguidores y se animó a responder cuáles eran sus planes a futuro con el cantante, con quien dejó en claro que se ve teniendo su propia familia, casarse y tener hijos.

    "¿Piensas tener un bebé a futuro?", le preguntaron en su cuenta de Instagram y con una tierna fotografía no dudó en responder claro: "¡Sí! Pienso casarme y tener hijos", fue la respuesta que dio para presumir que desea formalizar su relación con el salsero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Espectáculos y TV

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Leslie Echevarría desmiente versión sobre Keiko Fujimori y deja tajante mensaje: “Jamás en mi vida…”

    ¡Sorprendentes Imágenes! Samahara Lobatón y Bryan Torres coinciden en una fiesta y ella baila "pegadito"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?